Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda con que zapatillas comprar

Duda con que zapatillas comprar

Hola,

Muy buenas, tengo muchas dudas a cerca de que zapatillas comprar, ya que ando muy mal. Hasta ahora he tenido unas asics y la verdad que ando cómoda con ellas pero el problema es que no se si son las correctas ya que después de unos cuantos kilometros miro el desgaste y tengo toda la parte de fuera de cada pie super desgastada. Sobre todo la parte del talón hasta la mitad del pie...

Por eso no se si estoy utilizando la zapatilla adecuada.

¿Alguien puede guiarme?

Gracias,

Proporcionas pocos datos para poder ayudarte,... peso, usos, ritmos, kilometraje, modelo zapas actuales...

Es normal desgastar las zapatillas por la parte exterior del talón,... suele entrarse talonando y supinando.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Proporcionas pocos datos para poder ayudarte,... peso, usos, ritmos, kilometraje, modelo zapas actuales...

Es normal desgastar las zapatillas por la parte exterior del talón,... suele entrarse talonando y supinando.
    Hola,
    Bien pues añado mas datos, he de decir que no hace ni un año que empece a correr ya que tuve la pierna y el tobillo roto.
    Mido 1'65m, 59kg, las zapatillas son unas asics Gel-Pulse 8. Las empece a usar a primeros de junio. Duda con que zapatillas comprar-asics-jpg

He añadido una imagen, son las zapatillas que uso y a día de hoy le doy estoy pisando por la parte de fuera con la suela que se ve "morada" ya que la otra ya me la he comido. Por la parte de dentro esta "como nueva"

Las pulse no son precisamente endebles en lo que a desgaste de suela se refiere,... como buena asics.

Seguramente sea debido a una biomecánica algo irregular por las lesiones que mencionas.

Valoraría cúmulus, última e incluso supernova boost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola,

Muchas gracias por la respuesta, iré también al podologo que aunque en su dia me hizo plantillas.... no se si es lo correcto.
    Estoy un poco mosqueada porque no es que las zapatillas cuesten poco como para andar cambiándolas casa dos por tres.

Gracias por la respuesta