Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Me lanzo a una marathon!

Me lanzo a una marathon!

Buenas a todos.
    Me da una pereza enorme estar tanto rato corriendo, aunque eso dije hace unos añitos con las medias marathones y les he pillado el gusto. El caso es que sea como sea decidí hace tiempo que quería tener una marathon en mi haber, y por fin me he lanzado e inscrito.
    Mi pregunta es si tiro de Breakthru 3, las que uso, supersatisfecho, para carreras cortas y hasta MM, o las levitate que me he pillado para entrenos y rodajes largos, para ir con algo más de protección. Peso 69kg, 1,76m y mi mejor marca en MM es 1:27'58", muy reciente. Pero claro, no me la voy a jugar y, aunque vaya bien de físico, no quiero fliparme a ver si luego no termino... Pienso más en un tiempo de 3:30' para la marathon aunque aún me quedé tiempo y margen para irme probando. Supongo que para esa distancia me recomendaría más las levitate, pero no sé si con el paso de tantos km podría llegar a echar en falta la ligereza de las Breakthru...
    Ante todo badmintonero y cada vez más corredor.
    5K 19'22"
    10K 39'15"
    MM 1:28'06"

Cita Originalmente escrito por CitizenErased Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    Me da una pereza enorme estar tanto rato corriendo, aunque eso dije hace unos añitos con las medias marathones y les he pillado el gusto. El caso es que sea como sea decidí hace tiempo que quería tener una marathon en mi haber, y por fin me he lanzado e inscrito.
    Mi pregunta es si tiro de Breakthru 3, las que uso, supersatisfecho, para carreras cortas y hasta MM, o las levitate que me he pillado para entrenos y rodajes largos, para ir con algo más de protección. Peso 69kg, 1,76m y mi mejor marca en MM es 1:27'58", muy reciente. Pero claro, no me la voy a jugar y, aunque vaya bien de físico, no quiero fliparme a ver si luego no termino... Pienso más en un tiempo de 3:30' para la marathon aunque aún me quedé tiempo y margen para irme probando. Supongo que para esa distancia me recomendaría más las levitate, pero no sé si con el paso de tantos km podría llegar a echar en falta la ligereza de las Breakthru...
    Estoy en tu misma situación compañero je je je pero peso 4kg más y decidiré si hago mi primera maratón con las rider 20 o con las pegasus 34. En tu caso iría seguro con las Levitate

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si lo previsto es esa marca de 3h30',... inicialmente valoraría más la levitate.

Otra cuestión es que durante el específico veas bastante mejora en los ritmos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias, entonces seguiré con esa primera intención. Si me veo más sobrado en ritmos ya volveré a preguntar en función a cuan sobrado sea, pero como me conozco y me vengo arriba prefiero empezar con una base asumible ;p