Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas nuevas

Zapatillas nuevas

Buenas gente!!! Gracias de antemano se que soys maquinas!!
    Bien ayer he ido a tomarme medidas para unas plantillas y bueno estoy pensando en antes de ponermelas cambiar kas zapatillas....actualmente uso unas gel kayano 22 pk soy pronador leve...ahora estoy un poco pesado estoy sobre los 80kg normalemte mi oeso es 77 mido 177 y algo desentrenado corro a unos 5.30 6....normalmente mi ritmo de carrera suele ser de 4 o 4.50 y hago unos 10km 3 veces a la semana....pues bien mi cambio tb viene alimentado ya que las acsis me dejan los pies llenos de vegigas..bueno tb añadir que corro en un convinado de asfalto tierra gravilla....muchas gracias
    Por cierto he tendido mala esperiencia con NB y las Adidas me parecen muy caras
    Úlima edición por toille fecha: 21-02-2018 a las 10:16

Cita Originalmente escrito por toille Ver Mensaje
    Buenas gente!!! Gracias de antemano se que soys maquinas!!
    Bien ayer he ido a tomarme medidas para unas plantillas y bueno estoy pensando en antes de ponermelas cambiar kas zapatillas....actualmente uso unas gel kayano 22 pk soy pronador leve...ahora estoy un poco pesado estoy sobre los 80kg normalemte mi oeso es 77 mido 177 y algo desentrenado corro a unos 5.30 6....normalmente mi ritmo de carrera suele ser de 4 o 4.50 y hago unos 10km 3 veces a la semana....pues bien mi cambio tb viene alimentado ya que las acsis me dejan los pies llenos de vegigas..bueno tb añadir que corro en un convinado de asfalto tierra gravilla....muchas gracias
    Por cierto he tendido mala esperiencia con NB y las Adidas me parecen muy caras
    No se si escribes desde España pero mas caras que las Kayano no tiene adidas a poco que busques oferta

Las supernova (glide 9) suelen tener ofertas y son un zapatillon (si vas a usar plantillas entiendo que las buscaras neutras)

No se que tal iran con las plantillas pero Nike Vomero o Saucony triumph forman junto con las Glide mi trio de zapas rodadoras... Es cuestion de ver ofertas pero jamas he pagado mas de 70€
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Muchas gracias por la respuesta! Escrino desde España lo que sucede es que las kayano las clmpre por 100 euros en una oferta....de saucony tengo ganas de peobar he escuchado buenas criticas y mizuno tuve hace años unas....de esas dos marcas que recomendacion tendria? Si las busco neutras y a poder ser que no me hagan mas begijas

Cita Originalmente escrito por toille Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta! Escrino desde España lo que sucede es que las kayano las clmpre por 100 euros en una oferta....de saucony tengo ganas de peobar he escuchado buenas criticas y mizuno tuve hace años unas....de esas dos marcas que recomendacion tendria? Si las busco neutras y a poder ser que no me hagan mas begijas
    De Saucony las triumph ISO para mi estan cojonudas excepto las dos que el upper salio bastante endeble. . De Mizuno no controlo yo tengo las Rider19 y estoy muy contento con ellas para entrenos de un poco mas de calidad,

De Saucony es mas dificil pillar ofertas. Yo las triumph iso 1 fue de las mejores zapas que he tenido, la 2 tambien pero a los 300 km ya tenia agujerito en el dedo gordo
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2018:
    Maraton de Berlin. Disfrutarlo al maximo y prepararlo bien
    Bajar a 75 kilos (parti en enero de 93)
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Muchisimas gracias he comprado las saucony triumph iso 3 a unos 85 euros a ver que tal me salen....