Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Elección zapatillas

Elección zapatillas

Hola. No soy entendido en zapatillas y me gustaría que me orientárais. Hace 6 años dejé de correr por padecer de lumbalgias por síndrome facetario que no me permitía ya ni caminar. Despues de 6 años nadando 3 veces por semana y encontrarme perfecto, he comenzado hace 3 meses a correr y me va muy bien, sin molestias. Estoy usando mis zapatillas viejas y debo cambiarlas. Peso 87 kg,1,83 metros , 41 años, pronador, pie muy cavo, corro 10km - 3 veces a la semana a un ritmo muy tranquilo de 6min el km por asfalto. Quería gastarme no mas de 90€, pero si consideráis ampliar, por acertar en la elección, podría ampliar. Muchísimas gracias por vuestros consejos. (Prefercia en nike y asics, pero no me cierro a nada).

Yo te recomendaría una tope gama de la temporada pasada ... Y tendrás todo lo que buscas... amortiguación y comodidad a raudales, al precio que marcas.

Saucony triumph
    NB 1080
    Adidas ultra boost...

- - - Updated - - -

No te fies de los mensajes de las maravillas que se suponen aportan las nuevas tecnologías... si fueran verdad sólo un 10% de lo que dicen con los años que llevan vendiendonos la moto tendríamos que volar más los populares que los Keniatas.

Si te sobra el dinero, haz lo que quieras, yo soy de los que acaba picando, pero al final la diferencia es nula, incluso hay veces que el cambio es a peor.

- - - Updated - - -

Ejemplo... de la saucony triumph iso primera versión, hasta la 4, una vez puestas es imposible que las diferencies sin mirarlas.

Estaría bien que los que tienen la opción de tener 4 modelos seguidos igual de nuevos... o nuevos del todo, hicieran una prueba a ciegas, a ver cuantos aciertan todas esas evoluciones que se les supone de una a otra.

Muchas gracias! A mí ya se me pasó eso de tener las último modelo! les echaré un vistazo a tus propuestas!!!