Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Recomendación zapatillas mixta

Recomendación zapatillas mixta

Hola, estoy buscando una zapatilla mixta para jubilar a mi kinvara 6. Mido 1.74 y peso 71Kgr, pisada neutra y aterrizaje de mediopie, ritmos entre 4.45 y 5 min/km. Kilometraje semanal de unos 43km.
    He pensado en la nueva solar boost de Adidas, a ver qué opináis, gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿A que llamas mixta?

En los términos en lo que aquí entendemos,... la solar no es mixta.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ni la kinvara, que sería una voladora. Leo Mixta y se me viene a la cabeza Zealot ISO por ejemplo, no?

Yo tenía entendido que mixtas son las que se desenvuelven bien tanto en rodajes como en series. Pues en la tienda me vendieron la kinvara como mixta

No soy ningún experto en la materia, solo soy un lector más....
    Siempre he entendido como mixta, una zapatilla con unas características que permitan usarlas tanto para tiradas largas/entrenos (sin que su durabilidad o nuestras articulaciones sufran en exceso) como comportarse correctamente cuando se le pide algo más de chicha. Algo así como una zapa a caballo entre una voladora y una de entreno puro.

Teniendo unas Kinvara y unas Zealot, habiendo pasado por unas Ride también, me atrevería a afirmar sin muchas dudas que por este orden serían:

Voladora - Kinvara (menos amortiguada y con signos evidentes de desgaste en la suela con no más de 390km)
    Mixta - Zealot ISO (estoy enamorado de ellas, 450km y con una suela con algo más de la mitad de vida, y dándoles caña se comportan fenomenal)
    Zapa de entreno - Ride (me llegaron a durar unos 900/1000km, las renové por rotura de upper)

Perdón por irme del tema del hilo, no tengo ni idea sobre esas Solar Boost Recomendación zapatillas mixta

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    No soy ningún experto en la materia, solo soy un lector más....