Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Pegasus 35 quizás?

Pegasus 35 quizás?

Hola buenas a todos, llevo tiempo corriendo y la verdad es que nunca me he fijado en las zapatillas que llevaba. He tenido de todo.He tenido bastantes, Adidas, asics, las pegasus 33... Aunque mi objetivo siempre han sido medias maratones.
    Pero ahora tengo un par de pruebas en Diciembre, de un km y de 6km. El de uno me preocupa menos porque es una distancia que, aunque no la había entrenado antes, no obtengo mala marca, pero la de los 6 me gustaría prepararla mejor.
    Para ello quería comprarme unas zapatillas acorde para ello.
    Ahora mismo tengo unas adidas energy boost a las cuales se les está acabando la vida. Mido 1.75, peso 68 kg y en estos entrenos hago tiradas de como mucho 10 km y ritmo de como mucho 4.40 y mínimo 4.
    Me interesaría que fuesen unas zapatillas con las que poder hacer tanto series como tiradas de 10 o 12 km.
    Había visto las pegasus 35, tienen bastante buena pinta pero ningún sitio mejor que este para consultarlo. Si sabéis de algunas otras que me puedan venir mejor, os lo agradezco.
    Un saludo y gracias de antemano!

Yo las tengo las dos, pero para competir en 10k a 4'/km incluso media maratón ni unas ni otras, uso unas Adidas Boston. Las Nike Pegasus 35 las uso para rodajes ya sean más o menos fuertes 4'30"-4'55", es verdad que las pegasus se dejan llevar puntualmente por debajo de eso, pero no están pensadas para ello, aunque entre las zapatillas "para todo" son unas de las menores en cuanto empiezas a acelerar. Las tengo para rodajes y la idea es hacer el maratón con ellas... bueno con unas nuevas que estrenare en las largas antes de la prueba porque las que tengo llegaran con bastantes kms.

Si sólo vas a tener unas y te tienen que valer para todo, son una muy buena elección, pero si lo que buscas es rascar algún segundo a la marca para competir en esas distancias tan cortas lo ideal sería que te compraras unas zapatillas específicas mucho más agresivas.

También tengo las Adidas Energy y son un tanque (con una vida eterna por la calidad de materiales pero muy pesadas). Comparadas con las Pegasus 35 si haces el cambio las notarás peso pluma.

Hola buenas Tals muchas gracias por tu respuesta.
    He estado mirando las Boston y la verdad es que tienen una pinta increíble, las veo muy acorde a lo que yo hago la verdad. Esperaré a ver si alguien más me aconseja alguna otra pero las Boston ya las tengo en mente.

Yo no soy un experto, es más, a veces pido consejo al renovar zapatillas, pero en principio no veo las Boston para todo, irías más cómodo con dos pares, uno para rodajes y otro para series y competiciones.
    Las Boston puede ser una muy buena opción pero a ver si te aconseja alguien que sepa más porque opciones hay muchísimas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Las Boston son para competir... O días cañeros, no son unas para todo como si lo son las pegasus.

Lo ideal obviamente tener las dos e ir intercalando según el día.

Saludos,

Vale, ya entiendo lo que me queréis decir.
    Entonces lo que haré será tener dos pares, porque por lo que veo es lo mejor.
    Gracias por aclararme la duda!