Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas periostitis

Zapatillas periostitis

Buenas tardes amigos del asfalto,

He leido varias recomendaciones pero ninguna que se me adapte y que esté actualizada. A ver, os pongo unos datos:

- peso 77kg
    - pisada pronación con plantillas
    - pie plano
    - ritmos navegación 4’30-4’45 (en series es otra historia).
    - antecedentes: periostitis
    - drops anteriores: 10-12mm

Quiero hacer foco en el tema periostitis, ya que las ultimas zapas que estoy llevando son las ultraboost y creo que me están yendo bastante mal para la periostitis. Tiene como mucho talón, y me ha vuelto a doler tb seguramente por lo de siempre: cargar mas kms, meter ritmillo, etc. En fin, una pesadumbre!!!

Podéis recomendarme unas zapas? Creo que unas de drop 8 me irian bien, que no son bajitas ni tampoco una exageración de 12...

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos del asfalto,

He leido varias recomendaciones pero ninguna que se me adapte y que esté actualizada. A ver, os pongo unos datos:

- peso 77kg
    - pisada pronación con plantillas
    - pie plano
    - ritmos navegación 4’30-4’45 (en series es otra historia).
    - antecedentes: periostitis
    - drops anteriores: 10-12mm

Quiero hacer foco en el tema periostitis, ya que las ultimas zapas que estoy llevando son las ultraboost y creo que me están yendo bastante mal para la periostitis. Tiene como mucho talón, y me ha vuelto a doler tb seguramente por lo de siempre: cargar mas kms, meter ritmillo, etc. En fin, una pesadumbre!!!

Podéis recomendarme unas zapas? Creo que unas de drop 8 me irian bien, que no son bajitas ni tampoco una exageración de 12...

Saludos!!!

Necesitas mucha más estabilidad, y un tacto no tan blando, busca unas zapas más rígidas tipo Cumulus 880, rider, ghost....

Unas ride si buscas algo de menos drop

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Gracias! Me encaja mucho tu reco. De hecho hace un par de años me documenté un poco y llegué a la conclusión de unas Ride, pero finalmente me incliné por unas Energy Boost creo que finalmente por estética, jejej.

Pero bueno, entonces valdría con cualquier versión de las Ride, verdad? Es decir desde las 9, 10 o ya incluso las ISO? Todas mantienen las mismas características no?

Cita Originalmente escrito por juanma1982 Ver Mensaje
    Gracias! Me encaja mucho tu reco. De hecho hace un par de años me documenté un poco y llegué a la conclusión de unas Ride, pero finalmente me incliné por unas Energy Boost creo que finalmente por estética, jejej.

Pero bueno, entonces valdría con cualquier versión de las Ride, verdad? Es decir desde las 9, 10 o ya incluso las ISO? Todas mantienen las mismas características no?

Van mejorando con los años, pero por supuesto que las del año pasado te valen

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988