Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas para series

Zapatillas para series

Buenas tardes,

Peso 73 kg y estaba buscando unas zapatillas para series de 1000 metros y menos, mi intención es llegar a hacer el km en 3 minutos. Estaba usando unas saucony breakthru 3 y la verdad es que estaba encantado pero tienen bastante kilómetros y las voy a renovar. ¿Qué me recomendáis?

https://www.foroatletismo.com/zapati...-metros-pista/

Aqui tienes todo lo que necesitas saber.
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Breakthru 4 como opción más evidente.

Mizuno Shadow 2
    New Balance Zante
    Adidas Boston.

Mejor tener dos pares: unas mas rápidas y otras más lentas.

muchas gracias por las respuestas, estoy entre Saucony Fastwitch 8 y breakthru 4, también valoro New Balance 1500 v4 y New Balance 890 v6. Tengo unas Saucony Type A8 para la prueba. así que busco algo fundamentalmente para entrenar las series y algún fondo tranquilo ya que tengo unas nimbus para las tiradas largas. No consigo decidirme si alguien me puede echar una mano se agradece jj

¿Has valorado sonic?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mira, yo te voy a decir las que uso. Para lo que es una serie (Que no sean clavos) uso un tipo de zapatilla que se llama voladora. Esta zapatilla es lo más parecido a correr con clavos pero en modelo de zapatilla, no pesan nada, y son muy reactivas.

Para series cortas (NADA DE RODAJES, NI METER MUCHA CARGA, LO QUE ES UNA COMPETICIÓN UNA PRUEBA ETC, yo solo la pongo para series sin clavos) uso las Nike Zoom Streak Lt 3 (aunque ahora ya están las 6), pero si quieres meter también farlek, o series largas por asfalto, te recomiendo las Nike Zoom elite 9, son muy reactivas, y no son unas normales para meterle rodajes (estan entre voladores y rodaderos, un termino medio) para mi si no "te dedicas" a correr te recomiendo las elite que las puedes usar para algun rodaje y van muy muy bien por abajo, y tienen más amortiguación con lo cuál son menos lesivas.

Hola

Estoy en la misma tesitura que @alvaroflo. Me quiero comprar unas zapatillas para los días que entreno en pista que solemos hacer series o entrenamientos más cortos que un rodaje de fin de semana. Para los rodajes tengo unas Adidas SolarGlide ST y para los entrenos de entre semana había pensado en una Nike Elite 10, ¿que opinais?
    Asociado a esto, en Adidas llevo un 11 USA, que número me recomendais en Nike. Todos los pares ultimos que he gastado han sido Adidas... :-(

Gracias!

Cita Originalmente escrito por jbarnes79 Ver Mensaje
    Hola

Estoy en la misma tesitura que @alvaroflo. Me quiero comprar unas zapatillas para los días que entreno en pista que solemos hacer series o entrenamientos más cortos que un rodaje de fin de semana. Para los rodajes tengo unas Adidas SolarGlide ST y para los entrenos de entre semana había pensado en una Nike Elite 10, ¿que opinais?
    Asociado a esto, en Adidas llevo un 11 USA, que número me recomendais en Nike. Todos los pares ultimos que he gastado han sido Adidas... :-(

Gracias!
    Depende del ritmo. N oes una zapatilla superrapida pero puede servir.

11 usa en adidas suele ser 11 usa en nike. mira los cms de la talla.

Cita Originalmente escrito por jbarnes79 Ver Mensaje
    Hola

Gracias!
    En primer lugar,... abriria un tema nuevo para no estropear el del compañero.

Si precisas soporte o algo de control (ST),... valoraria NB 1500 o Adizero Tempo.

Yo he comprado la kalenji ultralight y estoy encantado con ellas