Hola,
Soy nuevo por aquí, pero ya he intentando pelear por conseguir un hábito por correr más veces. Ahora cuando vuelvo de cada entreno me siento bien, pero mis tobillos se resienten. Peso algo más de 85kg y ya en el anterior intento opté por comprarme unas zapatillas buenas, hasta entonces había utilizado unas cutres y según llegaba de correr me tenía que poner hielo en los tobillos. Compré unas Mizuno wave Enigma 6 que vi en una oferta(estuve mirando unas Nimbus también), el cambio fue radical me dejaron casi de doler los tobillos por completo.
Actualmente, en esta último intento por correr, estoy saliendo 3 días por semana a correr a mi ritmo sin ningún objetivo de ritmo(llevo 4 semanas). Corro unos 5-6km cada vez. Algunos días me duelen los tobillos, no muchísimo pero algo si. Se que no es cuestión solo de zapatillas, posiblemente por lo que os leo, debería combinar correr-caminar hasta tener una base y perder peso. Pero el caso es que tengo que ir pensando en un relevo para mis enigma. He visto que las Wave Sky serían las sucesoras, pero muy diferentes. Como dato a añadir, decir que he tenido un porron de esguinces en los tobillos (nunca corriendo). No se que tipo de pisada tengo, pero el desgaste de las enigma 6 es parecido por toda la suela, por lo que supongo que las neutras me van bien. Corro por asfalto.¿Sigo con Mizuno? ¿Que me recomendáis?
Muchas gracias y perdón por la chapa, pero creo que el contexto importa.