Buenas tardes,
Alguien me puede mandar código?
Gracias
Buenas tardes,
Alguien me puede mandar código?
Gracias
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Muy buenas!!
Alguien que pudiera "APADRINARME" para los 10€ de descuento en I-RUN?
Muchas gracias!!
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Mi experiéncia con i-run había sido positiva hasta que he habido un problema con SEUR.
I-run no me ha ofrecido una solución rápida y el reembolso se hará pasadas dos semanas des de la compra de las zapatillas.
Si no hay problemas todo va bien. Si hay incidencias no hay facilitades ni soluciones rápidas.
Ya... Puede ser. Si finalmente te hacen el reembolso ni tan mal. Pero es normal que entre todas las ventas haya algunas experiencias negativas, sucede en todas las tiendas.
10€ de descuento en la compra de zapatillas o material deportivo en i-run.es. Escríbeme un MP!
No comparto tu opinión. Una empresa se diferencia, se distingue, por la resolución de incidencias precisamente. Si la solución que i-run hubiera sido satisfactòria, mi opinión respecto la empresa sería positiva.
No he encontrado ninguna reseña de ningún cliente, que haya tenido problemes con el transporte o con una devolución, a la cual i-run haya ofrecido una solución positiva.
Si no hay un buen servicio postventa, la empresa pierde fiablilidad. 10€ de descuento me lo podrían haber ofrecido ellos mismos. y me hubiera sentido recompensada por las molèsties. No me sirve, por un tema de lavado de imagen, ofrecer un descuento cuando se escribe una reseña negativa.
Sigo lamentando esta política.
Buenos dias, si no es mucho pedir, algún código invitación para comprar un reloj en i -run. Gracias. Un saludo
- - - Updated - - -
Buenos días, perdón que te moleste pero podrías apadrinarme o como se diga para obtener un código en i run , voy a intentar comprar un reloj . Gracias
Buenas! Alguien que pueda apadrinarme a mi también para beneficiarnos de los 10€? Gracias!!
Hola, alguien podría apadrinarme para los 10€ de descuento? Muchas gracias de antemano!!!
Hola! Alguien me puede enviar un código? Muchas gracias!
Si me dejas tú correo te lo mando yo, que no me deja mandarte un privado.
Maratón 2019 --- 2:44:30
MP MM 2023 --- 1:16:45
MP 10k 2023 --- 34:54
MP 5k 2018 --- 16:51
MP 3k Pista 2016 --- 9:45
Hola, podría enviarme alguien un código? Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Media maratón Pamplona terminada 1h43'31"