Hola buenas,
Alguien puede mandarme el código de descuento para i-run? Gracias
Hola buenas,
Alguien puede mandarme el código de descuento para i-run? Gracias
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Buenas un código de descuento? Gracias!!!!
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Buenas!! alguien con un descuentillo para unas zapas?? gracias!
Hola!! me vendría bien un descuentillo para unas zapas. Gracias!
Hola! Queria pedir por i run, he leido algo de un descuento de 10€…estaria bien tenerlo
Por otro lado si la talla no es la buena he leido q cuesta mucho la devolución no? Y que se recomienda paypal. Corregidme si me equivoco.
Falta decir que si no son de fiar aviseis… gracias!
Te he enviado un MP!
En cuanto a la devolución, si es culpa suya se hacen cargo, pero si quieres devolver un pedido correcto te haces cargo del envío, eso sí. No sé cuánto sale.
Hola, me podeis pasar un codigo xa irun?
Gracias
- - - Updated - - -
Hola, me podeis pasar un codigo xa irun?
Gracias
buenas!
algún codigo descuento?
gracias
Es fiable comprar aquí ,son originales las zapatillas quiero comprar unas Alpha ply 3 ?? Algún descuento de 10€
Hola alguien sabe algún código de descuento
Algun codigo descuento para I-run? Gracias