Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Zoom fly versus Boston Boost

Cita Originalmente escrito por jonas0492 Ver Mensaje
    que ritmos porque yo corro series de 800 por debajo de 3 con las solar boost... y encima aguantan mas tiempo que esas...
    Con esa misma teoría,... no precisas las vaporfly para competir,... sin embargo compites con ellas.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Con esa misma teoría,... no precisas las vaporfly para competir,... sin embargo compites con ellas.
    Las necesito en el punto q si tengo q elegir unas zapatillas para competir elijo esas pero no pa entrenar diferenciar entre series y rodajes, ya que no corremos la mayoría al nivel de necesitar unas zapatillas adaptadas.
    Y las tengo porque me costaron 155€ las vaporfly 4%
    Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    ¿Y que tal la.experiencia? ¿A qué se nota de largo lo que aportan las muy putas?
    Si se notan pero también he hecho series en cuestas de 100 y 200 metros en cuestas a 2.50 con las solar boost, todo está en el entreno lo otro es solo un plus.

A ver Jonas,... que se puede entrenar (rodajes y calidad) con unas glycerin, unas cumulus o unas solar glide,... si, claro que se puede entrenar.

¿Que es lo mismo hacer series con unas cumulus que con unas adiós?,... no, no lo es. Pero eso no quita que puedas hacer series entrenando con las cumulus a buen ritmo.

Eso no quiere decir que lo importante sean las zapas,... lo importante, como dices, es el entreno,... pero si puedes permitirte utilizar unas zapatillas adecuadas para cada tipo de entreno, mejor,... como también dices, es un plus.

Y no hace falta ser profesional para ello.

PD: Y el que compres unas vaporfly para competir lo ratifica, máxime cuando con 155€ se pueden comprar dos o tres pares de zapas.

A ver Jonas,... que se puede entrenar (rodajes y calidad) con unas glycerin, unas cumulus o unas solar glide,... si, claro que se puede entrenar.

¿Que es lo mismo hacer series con unas cumulus que con unas adiós?,... no, no lo es. Pero eso no quita que puedas hacer series entrenando con las cumulus a buen ritmo.

Eso no quiere decir que lo importante sean las zapas,... lo importante, como dices, es el entreno,... pero si puedes permitirte utilizar unas zapatillas adecuadas para cada tipo de entreno, mejor,... como también dices, es un plus.

Y no hace falta ser profesional para ello.

PD: Y el que compres unas vaporfly para competir lo ratifica, máxime cuando con 155€ se pueden comprar dos o tres pares de zapas.
    si tienes razón, por ahora no puedo dar mucha opinión de si me rento comprarlas o no, solo que 155 me parece un buen precio y un buen descuento.
    Mejores marcas:
    24-08-2019 5k--- 17.42
    13-10-2019 10k--- 37.10

Objetivos 2020:
    MM de segovia
    MM Gijón

Cita Originalmente escrito por jonas0492 Ver Mensaje
    si tienes razón, por ahora no puedo dar mucha opinión de si me rento comprarlas o no, solo que 155 me parece un buen precio y un buen descuento.
    Si,... te rentara haberlas comprado porque en competición te darán ese plus,... otra cuestión es que otros modelos te vayan bien y te puedan dar un plus parecido sin necesidad de invertir tanto.

Si,... te rentara haberlas comprado porque en competición te darán ese plus,... otra cuestión es que otros modelos te vayan bien y te puedan dar un plus parecido sin necesidad de invertir tanto.
    Pero vamos que ningunas zapas hacen milagros...
    Mejores marcas:
    24-08-2019 5k--- 17.42
    13-10-2019 10k--- 37.10

Objetivos 2020:
    MM de segovia
    MM Gijón

Esta claro que las zapatillas no hacen milagros, pero si esta claro que ayudan y al final lo que a uno le viene bien no tiene porque ser lo mejor para todos. Yo probé las Boston y la verdad me parecieron algo estrechas y no me sentí cómodo con ellas. Después de lo de las Boston estoy pensando en las new balance 1500. Esta claro que las Boston son buenas zapatillas y las Zoom Fly también. Quien fuese rico para poder tenerlas todas jajajaja...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2