Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Zoom fly versus Boston Boost

Zoom fly versus Boston Boost

Buenas a todos .
    Este año me gustaría arañar algunos segundos a mis marcas y quiero renovar zapas. Estoy entre las Nike zoom fly 3 o Adidas Boston boost. Las dos creo que cubren el mismo perfil rápidas , cómodas, tecnología ,...
    Peso 70 kg y voy a 3'55 o 4 min el km.
    Otra de mis dudas son los kms que aguantarán las Nike porque creo que las Boston durarán algo más .

Gracias un saludo

¿Que vienes usando para entrenar?

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Que vienes usando para entrenar?
    Pues New balance 890 V6 y Saucony breakthru

Entiendo que las zapas las quieres para todo

¿Ruedas a 4'/km?

¿Has valorado la nueva versión de las 890?

Yo iría a las Boston de esas dos.

Entiendo que las zapas las quieres para todo

¿Ruedas a 4'/km?

¿Has valorado la nueva versión de las 890?

Yo iría a las Boston de esas dos.
    Las usaría exclusivamente en carreras no para entrenar.
    En rodaje hago un poco de todo series , fartlek ... Moviéndome entre 4 y 4:30 más menos

Boston,... para mi gusto.

Si las vas a usar solo para competir ve a por las Nike

Cita Originalmente escrito por Chino46 Ver Mensaje
    Si las vas a usar solo para competir ve a por las Nike
    Razones?? Como lo tienes tan claro??

Yo no sabría decirte... son para exactamente lo mismo. Si me dijeras las Vaporfly si que están a otro nivel, y aunque en las Zoomfly su upper y la placa son idénticas, la espuma no es el zoomX... y se nota si pruebas ambas.

De esas yo iría de todos modos a por las nike más que nada porque ofrecen más protección, y según pasan los kms se agradece. La placa de carbono también suma, pero como te digo sin el zoomX no trabaja tan bien como en las Vaporfly. Aún así, pienso que están un poco por arriba de las Boston... pero a poca diferencia... por lo que puede ser cuestión de gustos.

Con las Nike vas más lejos del suelo, y son más rápidas o como mucho iguales.

Entiendo que están un pasito por encima las Nike, otra de las cosas que me ronda por la cabeza es el número de kms que me aguantarían porque también sería otro factor a tener en cuenta. Están las dos más o menos en el mismo rango de durabilidad ?

Gracias a todos

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Razones?? Como lo tienes tan claro??
    Tengo ahora unas Zoom Fly Flyknit y he probado unas Adizero adios 4. Para mi no hay color. El epic react de las nike es mas blando, si me apuras...mas "chicloso" pero son comodísimas, aunque algo mas estrechas que las adios que probé. La placa le da ese punto reactivo que le falta a las adidas, y ayudan a caer de mediopie o puntera pasados los km.
    Eso si, yo las aconsejo para contadas ocasiones, ya que dudo mucho de su durabilidad, por lo que si las quieres solo para el día de la carrera yo me quedo con las Nike.

desde mi punto de vista, si bien son para lo mismo lo hacen con diferente estrategia.
    Seguramente es más planita y estable la Boston y el Boost es más duradero que el zoom.
    Pero las zoom fly tienen un perfil que te lanza. Un poco altas de media suela pero son geniales.
    Mi blog https://saberentrenarse.wordpress.com/ (totalmente desactualizado)

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    desde mi punto de vista, si bien son para lo mismo lo hacen con diferente estrategia.
    Seguramente es más planita y estable la Boston y el Boost es más duradero que el zoom.
    Pero las zoom fly tienen un perfil que te lanza. Un poco altas de media suela pero son geniales.
    Las zoom fly creo que llevan react, que aunque no son tan duraderas como las boost tampoco van mal. Eso si, al ir la suela sin cubrir pues se pela bastante rapido

De vuestros comentarios creo que las Boston son mejores para tenerlas para entrenamientos rápidos y las zoom fly mejores para carreras no??

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    De vuestros comentarios creo que las Boston son mejores para tenerlas para entrenamientos rápidos y las zoom fly mejores para carreras no??
    A nivel entrenamiento dudo que vayas a menos de 3.15 o igual si pero si no es el caso unas solar boost te son suficiente las Boston son para ritmos rápidos de verdad no para los que tenemos el 80% de aquí, yo hago series rápidas a 2.50 de 200 y 400 y voy con solar boost... Y series de 800 y 1000 a 3.25 y no necesito más... Estamos entrenando no necesitamos 1 zapas para rodaje otra para series y otra para carrera...

Cita Originalmente escrito por jonas0492 Ver Mensaje
    ... Estamos entrenando no necesitamos 1 zapas para rodaje otra para series y otra para carrera...
    Si los ritmos así lo aconsejan y te lo puedes permitir,... ¿Por qué no?

Si los ritmos así lo aconsejan y te lo puedes permitir,... ¿Por qué no?
    que ritmos porque yo corro series de 800 por debajo de 3 con las solar boost... y encima aguantan mas tiempo que esas...
    Mejores marcas:
    24-08-2019 5k--- 17.42
    13-10-2019 10k--- 37.10

Objetivos 2020:
    MM de segovia
    MM Gijón

que ritmos porque yo corro series de 800 por debajo de 3 con las solar boost... y encima aguantan mas tiempo que esas...
    Como correr puedes correr descalzo, pero para padecer mejor quedarse en casa.

Yo tengo pocos vicios/caprichos. Este es uno de los pocos, y si tener zapatillas específicas para cada cosa me hace ir más rápido, me hace disfrutar más de esto, y soy más feliz, me compro las que hagan falta... y más.

Comprate las Vaporfly Next y me cuentas...

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Como correr puedes correr descalzo, pero para padecer mejor quedarse en casa.

Yo tengo pocos vicios/caprichos. Este es uno de los pocos, y si tener zapatillas específicas para cada cosa me hace ir más rápido, me hace disfrutar más de esto, y soy más feliz, me compro las que hagan falta... y más.

Comprate las Vaporfly Next y me cuentas...
    padecer? a mi me responden de lujo las vaporfly solo para carreras no necesito usarlas en entrenamiento ya que no soy un kipchoge o un bekele para los ritmos que corre la mayoria de los populares no necesitan tirar a por eso.
    Y tengo las vaporfly porque fueron un regalo.
    De hecho solo use las vaporfly un dia en entrenamientos porque eran series de 200 a ritmo de 2.30
    Mejores marcas:
    24-08-2019 5k--- 17.42
    13-10-2019 10k--- 37.10

Objetivos 2020:
    MM de segovia
    MM Gijón

De hecho solo use las vaporfly un dia en entrenamientos porque eran series de 200 a ritmo de 2.30
    ¿Y que tal la.experiencia? ¿A qué se nota de largo lo que aportan las muy putas?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima