Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Ayuda con zapas!

Ayuda con zapas!

Buenas compañeros he empezado a rodar un poco es asfalto y mis viejas Asics nimbus creo que son las 18 ya no dan más de si, quería acudir a vosotros y aportando unos datos a ver qué me recomendariais
    Salgo 3-4 veces semana de las unos 25k a la semana mi peso son 73 kg y 165cm de altura
    Y suelo ir a de media a entre 5 y 5:30 el km aveces algo alguno rápido dentro del mismo rodaje y me sale sobre los 4:40 o así

Me recomendaron las glyceryn 17 pero se van a 179 euros es una brutalidad algo más económico para lo que busco? Alguna web? Gracias de antemano

Yo creo que las Ghost, Cumulus, NB 1080 te pueden valer perfectamente pero hay otros compañeros más expertos.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas compañeros .....

Me recomendaron las glyceryn 17 pero se van a 179 euros es una brutalidad algo más económico para lo que busco? Alguna web? Gracias de antemano
    Hombre la Glycerin 17 es verdad que por ser la última está sobre 144 € en tienda, pero la Glycerin 16 por ejemplo estaba a 80€ al principio de las rebajas, de Brooks parecida la Ghost 12 está en 119 ahora en tienda, pero al principio de las rebajas la Ghost 11 se encontraba en amarillo por 70 €, y en azul por 65 €

O sea que la Glycerin por ejemplo 16 creo que aún se podrá encontrar a un buen precio

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    Hombre la Glycerin 17 es verdad que por ser la última está sobre 144 € en tienda, pero la Glycerin 16 por ejemplo estaba a 80€ al principio de las rebajas, de Brooks parecida la Ghost 12 está en 119 ahora en tienda, pero al principio de las rebajas la Ghost 11 se encontraba en amarillo por 70 €, y en azul por 65 €

O sea que la Glycerin por ejemplo 16 creo que aún se podrá encontrar a un buen precio
    Si si con la 16 voy más he sobrado si con mis datos puestos me la recomendais voy a por ellas ,a ver si sale o la vemos por esos precios

Asics cumulus, mizuno última, brooks ghost,... tienes varias opciones.

No precisas tope de gama (nimbus, glycerin,...).

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Asics cumulus, mizuno última, brooks ghost,... tienes varias opciones.

No precisas tope de gama (nimbus, glycerin,...).
    Gracias miraré está que citas a ver qué puedo encontrar si sabeis de algún sitio fiable y buen precio sería de agradecer muchas gracias

En 365 Rider hay algunas glycerin 16 y Ghost 11 rondando los 85 tb muchos modelos de Saucony de esta última qué modelo me iría bien? Para ver si encajan precios en lo que hay
    Saludos

En 365 Rider hay algunas glycerin 16 y Ghost 11 rondando los 85 tb muchos modelos de Saucony de esta última qué modelo me iría bien? Para ver si encajan precios en lo que hay
    Saludos
    La saucony Ride Iso o la Ride 10 entran dentro del péfil que da [email protected]@[email protected] de Asics cumulus, mizuno última, brooks ghost, también la New Balance 880 v9, o la 880 v8, y la Mizuno Rider 22 creo que también

Si no te animas por la Glycerin 16
    Úlima edición por patric88 fecha: 18-08-2019 a las 18:38

No hay marcas buenas o malas, es cuestión del momento que vive cada uno... Yo usaba mucho saucony, y en ese momento las triumph para mi eran lo máximo (por cierto Bea, esa es mi recomendación para ti), de ahí pasé a Adidas y fue mi nuevo idilio hasta que me defraudó con las últimas Energy, cosa que hizo que probara Nike... y ahora son mis amores.

Hay marcas que se adaptan mejor que otras a ciertos ritmos, pesos, distancias... y de ahí que cada uno tengamos nuestra preferencia con argumentos.

Para mí para rodar a esos ritmos las mejores las saucony triumph

Gracias por las respuestas y alguna web para mirar estos modelos? Si todos son válidos quiza coja las más económicas entre Saucony y Brooks las new balance no me llaman

En el mismo amazon, runningwarehouse, wiggle,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ojo con running warehouse que la numeración de las zapas que pone es la europea y la inglesa que es diferente a la USA que típicamente mira la gente.
    Creo que la inglesa a igual tamaño es medio número inferior.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Vale miraré a ver qué decido creo que serán las gloceryn 16 o alguna saucony

Buenos días vengo del traumatólogo y creo que pueden cambiar las cosas me a dicho que necesito plantillas , tengo un dolor en el tobillo derecho general y planta del pie en el arco, le he preguntado qué tipo de zapatillas para correr y me a dicho que neutras que la plantilla me corregirá, me ha mandado a un podólogo para un estudio biométrico .. cómo lo veis siguen sirviendo las alternativas que me habéis citado? + Plantillas? Un saludo

Buenos días vengo del traumatólogo y creo que pueden cambiar las cosas me a dicho que necesito plantillas , tengo un dolor en el tobillo derecho general y planta del pie en el arco, le he preguntado qué tipo de zapatillas para correr y me a dicho que neutras que la plantilla me corregirá, me ha mandado a un podólogo para un estudio biométrico .. cómo lo veis siguen sirviendo las alternativas que me habéis citado? + Plantillas? Un saludo
    Todas las que te ha recomendado [email protected]@[email protected] eran neutras

Ya, que se adapten a plantillas, el arco y las lesiones , yo ni idea, ya eso es para gente con muchos más conocimientos que yo