Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Ayuda con las zapas :)

Ayuda con las zapas :)

Hola Jonatan!!! Pues eso, necesito ayuda con las zapas

Soy neutra-pronadora leve(en pie izquierdo) así que me dijeron que con unas neutras voy bien (o no?¿), corro tanto por asfalto como por tierra, aunque últimamente busco ir por tierra. Peso alrededor de 50 kg. No sé que más..ah! bueno... si puede ser que me hagan correr muy muy rápido y sin lesionarme Ah! Y no quiero Nike, cualquiera otra, me da igual, pero Nike no. Ah! Y soy triatleta, lo digo porque me dijo Raquel y Mali que hay zapas especiales (pero la que vi era fea con ganas).

Pues eso, que si me puedes echar un cable..

Saludos!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Jonatan... Ten en cuenta que Beni es una chica muy especial.... de lo más especial que te puedas encontrar por aqui, de hecho todos y todas nos la comemos a besos...

...y lo más importante para ella en las zapas es que vayan a juego con la gorra que lleve ese dia... o con el paisaje o vete tu a saber. El caso es que tienen que ser muy ponibles. Que lo sepas

jajaja ya veo ya....

las quieres de entrenamiento, o de entrenamiento ligero?? lo digo por que muchos triatletas les gusta correr con zapas ligeritas o rápidillas en vez de con zapas trotonas y confortables.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Jonatan... Ten en cuenta que Beni es una chica muy especial.... de lo más especial que te puedas encontrar por aqui, de hecho todos y todas nos la comemos a besos...

...y lo más importante para ella en las zapas es que vayan a juego con la gorra que lleve ese dia... o con el paisaje o vete tu a saber. El caso es que tienen que ser muy ponibles. Que lo sepas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    jajaja ya veo ya....

las quieres de entrenamiento, o de entrenamiento ligero?? lo digo por que muchos triatletas les gusta correr con zapas ligeritas o rápidillas en vez de con zapas trotonas y confortables.
    quiero de entrenamiento normal; que sean unas zapas ligeras y rápidas pero confortables y con buena amortiguación

vamos, lo quieres todo, y si son bonitas mejor no??.......estas mujeres......jaja

Te diria que probaras las Adizero Aegis, que las probaras y vieras si tienen suficiente amortiguación para lo que quieres, por que serian ideales para tu pisada.

DS Trainer, o NB 827, brooks launch, brooks ravenna son otras opciones similares.

de entrenamiento tienes las Progrid Ride que son bastante rapidillas

vamos, lo quieres todo, y si son bonitas mejor no??.......estas mujeres......jaja

Te diria que probaras las Adizero Aegis, que las probaras y vieras si tienen suficiente amortiguación para lo que quieres, por que serian ideales para tu pisada.

DS Trainer, o NB 827, brooks launch, brooks ravenna son otras opciones similares.

de entrenamiento tienes las Progrid Ride que son bastante rapidillas

me gustan (las adizero)!! sep sep! ok, las pruebo pero... como sé si tienen suficiente amortiguación?? como me digas que tengo que esperar a tener una lesión... pero entonces las adizero serían para competir? y las progrid ride (son feillas eh..) pa entrenar???

Mil gracias!!!

Q mentirosa es,eres una tri en ciernes.

Yo tengo las 826 q es la anterior a las nb827,y van muy bien tambien,y son mas discretas,son mixtas,y para tu peso,y entrenar calidad y algunas competiciones q corras con ellas,te iran bien.
    nb826

Mira estas nb tambien van muy bien,las nb902 y estas son pa chicas,y pronadoras leves.

pd:en ranning,estan a 57€,muy buen precio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

A mi las NB me gustan mucho mucho... Lástima que sólo haya un modelo (1063) que me vaya bien.

las Aegis, pues tampoco te voy a decir yo si tiene la suficiente amortiguación para ti.....comparalas con las que has usado y con lo que quieres en las zapas, tienen una decente amortiguacion para ser tan ligeras como son, ademas son muy rápidas.

las NB 826 son lo que quieres, pero no son las mas estables y tampoco ajustan muy bien, pero son amortiguadas, ligeras y baratas

las Progrid son de entrenamiento, con suficiente amortiguación, pero son más lentas que las demas (a pesar de ser rápidas para ser de entreno) pero tienes que probarlas y saber como te va el ajuste, a mi pie se adapta perfectamente, pero hay otro tipo de pies a los que no se adapta.

Una preguntita con el permiso de Beni y jonatan. Las zapatillas de tri (concretamente las noosa) las podría usar para hacer entrenamientos cortitos? Es que seguramente me las compre por capricho pero si las puedo usar para entrenar algo pues mejor...
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

pues claro que las puedes usar, las Noosa son las primas hermanas de las DS trainer, son zapatillas aptas para competir hasta 10 o 21kms depende de tu capacidad, a ritmos más rapidos de 4.30, entrenos de calidad, series.......y si eres realmente buena hasta maraton.

no son zapas para entrenamientos puros, pero si para algun farlek, entrenos cortos de calidad, series o competir.

vas a ir dando el cante....jaja

es que para ir por la calle no me atrevía del todo pero pa echar alguna carrerita sí! que más da jaja. Gracias jonatan, eres el mejor de los mejores
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

¿Pesando 82 kg. también las puedo usar (las noosa) para series o carreras por debajo de 10 km. a 4'?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

si, si eres corredor habitual y tu pisada es la adecuada a ellas.

si, si eres corredor habitual y tu pisada es la adecuada a ellas.
    Neutro. Uso las Triumph para los rodajes.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ya que estamos con zapas de triatlón...

Que opinión te merecen las Zoot, Jonatansimon?

Joer las noosa me atraen,dan un punto gayer q te cagas,me pensare si esas o las rosas de nike,q puntazo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya está!! Ya las compré!!! Cuales cuales!?!?! pueeeeeeeess, no tenían casi ninguna de las que me dijistéis, solo la BN y me dijo que nanai...que mi pie baila mucho necesito más estabilidad así qu me recomendó...tacham tacham!!........ GT 2140 http://www.worldtraders.nf/wp-conten...A%20Womens.jpg que bonitas!!! que cómodas!! nada que ver con las que tenía antes!!! por cierto me dí cuenta de que las llevaba muy apretadas delante, sep sep, ay madre!! de verdad, que cómodas son!!! y de regalo me dieron unos calcetines y una crema para cuando se me carguen los músculos que majos son los de la tienda esta

Ala, ya tengo zapas nuevas y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contenta!!!

De todas formas mil gracias a todosssssssss!!!

vaya... y ahora leo esto y como me quedo https://www.foroatletismo.com/zapatillas/asics-gt-2140/

mecawenla!!! joba, pero mal será

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima