claro que no pero es que en la tienda no tenían las que me dijeron joba, y las quería comprar ahí
pero en serio que voy cómoda, nada que ver con las de antes, seguro que estoy así por culpa de ellaslas odio!!
joba, pero espera a que venga jonatan a ver que dice, ella me analizó la pisada, y pues me fié.. porque en dos podólogos me dijeron cosas diferentes...pues a la tarcera va la vencida
(y más que nada me recomendaron ir a esa tienda..) y conste que me dijo la chica que la bh que me recomendaron me quedaba muy ligerita, que no sé que quiere decir :S:S
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
ah!! y la chica esta lleva estas que me pillé![]()
estas usando unas 2140??.....jaja entonces igual pasarte a unas Aegis es demasiado cambio en todos los sentidos.
las brooks infiniti igual te gustan, aunque no son rápidas.
mañana ponte para correr un abrigo con los bolsillos llenos de piedras.
y depues una camiseta técnica de kalenji mismo.
ya veras que diferencias hay, una es más rápida que otra.....
unas zapatillas tienen el perfil más bajo, más respuesta (no se pierde mucha fuerza de impulso entre tu pie y el suelo, a + amortiguacion menos respuesta y menos velocidad), ademas de pesar casi 100 gramos menos cada zapatilla, por no hablar de la posicion biomecánica.....etc etc
las BH 827?? pero con cambio shimano o campagnolo........jeje
Beni, te refieres a las noosa?? seran feas, pero con ellas eres el centro de atención.......asi que más te vale correr rápido, si los de asics no son tontos, lo hacen a propósito para que con ellas corras más rápido....
jontan... ve tirando de influencias porque he calculado que el tema este lo tendréis cerrado así como para el 2013... lo digo por ir preguntando qué habrá entonces....
Lo de las piedras en los bolsillos y la camiseta kalenji... te has salido
Al final vas a resultar un fichaje de los buenos![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Es unica y sin igual,BEni,unas tri,apenas mete fondo corriendo,por eso usan mas zapas ligeras,para hacer entrenos mas cortos y moviditos,y si corres con unas mas pesadas,como muy bien te dice el amigo,no podras tener esas sensaciones.
El fondo,ya lo metes con la bici,natación,aunque segun q distancias,es conveniente hacer rodajes largos,y ya si necesitaras,mas amortiguación.
Si te gustas las 2140,y vas bien,sigue con ellas,de todas formas,son buenas zapas,y valen para casi todo.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
NADIE ha comentado que jonatan se ha puesto avatar!!eso es que ya nos quiere un poquito![]()
jaja cuanto cabronazo hay suelto por el foro.......
como veia que todos teniais avatar, me dio envidia