Que top 3 haríais para una maratón en 4 h - 4h 30 siendo neutro, talonador, 73 kg?
Gracias, saludos y buena suerte a todos los que estén preparando una carrera.
Que top 3 haríais para una maratón en 4 h - 4h 30 siendo neutro, talonador, 73 kg?
Gracias, saludos y buena suerte a todos los que estén preparando una carrera.
Zapas entreno,... ghost, 880, rider,... según otras características y gustos añadiría solar glide, vomero o ride.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Triumph ISO o Adidas Solar o Ultra Boost, no entraría dentro de mis características?
P@m@t@i te ha recomendado modelos de entrenamiento como los que propones, pero con mayor chispa. Las que tu propones son las top conford/calidad pero unos gramos más pesadas. Valer, claro que te valen. Yo de las que propones elegiría las triumph pero eso ya es cuestión de gustos.
Las opciones con más chispa siendo que tu peso no es elevado, serían tan buenas o mejores.
Muchas gracias.
Muchas gracias
He usado Triump ISO 4 y la verdad, bastante bien. Otros de los factores que querría destacar es que el 1 de diciembre tengo el Maratón de Valencia y no sé si sería recomendable cambiar a estas alturas de modelo de zapatillas. ¿ Qué opinas?
Aún te quedan largas por hacer. Poder podrías, pero si te van bien, no cambies. Son muy buenas zapatillas para lo que propones.
Lo "malo" es que las Saucony tienen 800 km. Quizás sería bueno ir intercambiandolas desde ya y poco a poco ir adaptándome a las nuevas (seguramente serán Rider 23)? Que opinas
Viniendo de Triumph y no teniendo problemas con ellas,... repetiría o iría a ride iso.
De acuerdo. Muchísimas gracias por tu tiempo. Saludos