Zapatillas para oposicion
Hola a todos, y disculpas de antemano por ser el enésimo opositor pesado que os da la murga preguntando lo mismo, debéis estar hartos de nosotros por aquí 
Soy un completo novato en lo de correr "en serio", llevo tan solo unos meses entrenando, y hasta ahora lo hacía con unas Asics Gel Excite que tenía para trotar. Ahora mismo hago el kilómetro en torno a 3'25", pero el objetivo es seguir bajando a por mejor nota, acercarme lo más posible al 3', y mis zapatillas han dicho basta... así que ando en busca de las sustitutas.
Por diversas circunstancias, y aun sabiendo que lo óptimo sería tener dos, me planteo tener un único par, unas mixtas tirando a ligeras de cara a las pruebas; y tras mucho leer el post de zapatillas para opositores, he reducido el dilema a un par de modelos de New Balance que creo que me podrían ir bastante bien, y de las que he encontrado mi número (no es sencillo, gasto un 49).
Al grano: 1500 v5 vs Fresh Froam Zante Pursuit.
Son de las más versátiles que he encontrado, pero querría tener alguna opinión más sobre sus pros, contras, diferencias... de cara a afinar aún más la elección. El precio me inclina más hacia una y la estética hacia otra, pero son factores mucho menos importantes, y tampoco es que la diferencia sea tan grande como para que me ayude a decantarme hacia una u otra.
Por último, deciros que mido 1.90, peso 84 kg, y que analizando el desgaste de las zapatillas que he tenido, diría que soy más bien supinador (se nota mucho más en la parte exterior, tanto del talón como delantera), aunque ya he leído en otras entradas que esa forma de deducirlo no es muy fiable. Otro factor que me hace pensarlo es que suelo tener las molestias típicas de la fascitis plantar tras los entrenos, y por ello hasta ahora me venía planteando modelos más amortiguados (Asics Nimbus, Gel Cumulus...), pero creo que me iban a resultar demasiado pesadas para lo que las quiero.
Un saludo, y perdón por el tochazo que me ha salido, pero quería explicarme lo mejor posible