Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Lío en la cabeza

Lío en la cabeza

Hola buenas!
    Soy corredor popular, y peso 66kg y tngo 10k 37' 21k 1:21 y 42k 2:58, solo he hecho dos carreras por modalidad, pero si q m gustaría darle un saltito y cambiar las zapatillas, las q uso ahora son unas Adidas supernova amarillas de 2012 o por ahí y creo q es hora de cambiarlas.
    Estaba mirando las Nike Pegasus zoom turbo 2, las new balance 1500 T2 v4 o NB t2 V6, tngo pisada neutra y leve pronador. Cuál m recomendáis, o si hay otra zapatillas q m recomendarías..?. La idea es bajar 1:20 en 21k y 2:50 maratón. Gracias

Supongo que no necesites soporte a pesar de esa pronación, si lo necesitas las turbo descartadas, bueno, yo no soy fan de las turbo en absoluto, antes iría a unas Pegasus para rodar y unas Boston para entrenamientos de calidad o a unas floatride si quisiera sólo un par de zapatillas.
    Si necesitas soporte pues Adidas tempo para calidad y para rodar nike structure o cualquier st de las solar.

NB no controlo pero nada.... Lo siento.
    No me llames runner, llámame Jogger.
    Garmin

Gracias xiv
    M gustaria a ver si hay alguien q tenga respuesta sobre new balance, ya q las q utilizo para trail llevo mucho tiempo con misma marca y m encantan para trail, pero asfalto no tengo mucha idea sobre new balance, alguien m puede ayudar?

Cita Originalmente escrito por Ebf Ver Mensaje
    Gracias xiv
    M gustaria a ver si hay alguien q tenga respuesta sobre new balance, ya q las q utilizo para trail llevo mucho tiempo con misma marca y m encantan para trail, pero asfalto no tengo mucha idea sobre new balance, alguien m puede ayudar?
    Yo no estoy en esos ritmos. 72 kg, 43' en 10k y 1:39 en media,pero tengo las New Balance Fresh Foam Zante Pursuit y me encantan, una maravilla. Son un guante, ligerisimas. Las utilizo para competir en 10k y MM y encantado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Les pegare un vistazo a esas new balance a ver q m dicen! La idea es buscar unas rápidas y cómodas! Gracias

Nb 1500 es buena opción para calidad y competir,... pero no las usaría para todo.

Nb Solvi pueden ser buen complemento a las 1500 para rodar,... sin invertir en exceso.

Gracias, creo q m decantare por alguna de NB 1500.. más baratas y creo q casi al mismo nivel q alguna Nike del mismo palo. Gracias gente

Se q m ha escrito velvetsuicide pero no hay manera de verlo, de todas maneras creo q m voy a coger las NB 1500 t2 V5. Gracias a todos!

No sé qué ha pasado, escribí un comentario y no ha salido...

Te recomendaba las zoom fly 3. Yo me las he comprado hace poco y estoy encantado, son rápidas y muy cómodas. Las encontré de oferta por poco más de 120 euros.

Peso unos 67 kilos y para que te hagas una idea, he superado en muy poco tiempo mi marca en 10k, pasando de 41'30" a 40' clavados y mi marca en 21k, pasando de 1h33' a 1h27'

Las uso para entrenamientos de relativa calidad y rodajes largos y para competir.