Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendación zapatillas

Recomendación zapatillas

Hola a todos! No me acordaba de que estaba aquí registrada, aunque os leo mucho! Bueno, a lo que voy:

Busco zapatillas para mi marido y para mí. Siempre nos hemos comprado lo que más nos gustaba y nunca hemos mirado si nos venía bien o no...

- Yo: Mujer, 1,56m y 62kg. Plantillera. Tengo ahora unas adidas revenge para tirarlas...
    - Él: Hombre, 1,72m y 100kg. Plantillero. Usa unas Brooks gliceryn 15 que le ha ido fatal. Desde que empezó a usarlas tiene fascitis (no sé si por culpa de la zapatilla) y además han salido malísimas, apenas tienen rodaje y están rotas. Él viene de un esguince que se hizo en Navidades.

Yo nunca me he tomado en serio el deporte, por lo cual mi ritmo es trote cochinero y hasta donde aguante. Pero quiero cambiarlo y hacer algo más en serio. Él se estaba preparando oposiciones y sí tiene más nivel, pero hace unos meses que no hace nada.

No me gustaría que fueran precios muy elevados... ¡Os leo! ¡Gracias!

ACTUALIZO: He visto las Pegasus 36 en el CI por 60€ y me las he traído a casa. Me las estoy probando y no me terminan de convencer, me veo el pie poco sujeto por delante... Decir que tengo un pie muy estrecho y aplastado...
    Úlima edición por Nikola_ fecha: 10-02-2020 a las 12:19

Cita Originalmente escrito por Nikola_ Ver Mensaje
    Hola a todos! No me acordaba de que estaba aquí registrada, aunque os leo mucho! Bueno, a lo que voy:

Busco zapatillas para mi marido y para mí.
    ...
    - Él: Hombre, 1,72m y 100kg. Plantillero. Usa unas Brooks gliceryn 15 que le ha ido fatal. Desde que empezó a usarlas tiene fascitis (no sé si por culpa de la zapatilla) y además han salido malísimas, apenas tienen rodaje y están rotas. Él viene de un esguince que se hizo en Navidades.

...
    La Brooks Glycerin 15 le provoca fáscitis ?

Qué quiere decir que apenás tienen rodaje y están rotas ? Tienen más o menos de 1 año de compradas ?

Se las pone sólo para correr o utiliza las Glycerin para vestir de diario ? rotas por la tela del upper en algún sitio concreto (puntera de rozar el dedo, laterales de que quizás las pidió muy justas, etc... ? tiene la suela demasiado desgastada para el poco uso que tiene ?

Qué quiere decir que apenás tienen rodaje y están rotas ?

No sé si la fascitis viene de ahí, pero nunca se llegó a sentir cómodo con las zapatillas. Tienen más de un año, pero usadas sólo para correr tienen muy poco, pocos meses... Alguna vez se las ha puesto de diario, pero las menos. Están rotas donde se une la tela con la suela (no me sé los nombres) está rajada la tela, en los dos pies... Fuimos a una tienda especializada y le recomendaron esa, nos costaron una pasta (+/- 200€)

Para ti,... cumulus o ride pueden ser opciones.

Para él,... valoraria las mizuno sky o las última.

Algo más barato,... quizás jazz para ti y stream para el.