Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas para ultra

Zapatillas para ultra

Hola buenas, que tal,

quería preguntaros consejo, porque estoy buscando unas zapatillas para hacer los 101 km. de Ronda. Supongo que algunos conoceréis esta carrera, es una distancia larga pero el terreno no es muy exigente. Tengo pensando hacerla en menos de 15 horas y peso unos 65-67 kg.
    Os pido consejo porque ya he visto que hay millones de modelos de zapatillas y acabo perdiéndome, normalmente uso para carrilear unas New Balance T690 pero para distancias largas no sirven. Luego para montaña uso las Brooks Cascadia 13 pero van a ser demasiado duras para tanta distancia.

Me han hablado de Hoka y La Sportiva....

¿Algun consejo?
    Gracias de antemano...

En Hoka una muy buena opción seria la Challenger. Que viene a ser la Clifton con un taqueado más todoterreno.

Yo uso para ultras las NB hierro V4 las combino con calcetines Lurbel, hice con esta combinación el ultra trail del soplao de 2019 (con lluvia, frío, barro) y ni un roce.
    Mido 1,70 peso 65 kls.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Para los 101km de ronda te aconsejaría llevar unas zapatillas de asfalto ,el recorrido no es técnico.a no ser que haga mal tiempo las cascadia te irán de lujo ,

Gracias por los consejos.

En hoka he estado mirando también el modelo speedgoat 3 y 4, y en la sportiva el modelo jackal creo que se llamaba, pero no sé. Las NB que recomienda el compañero se ven muy bien...

Con respecto a usar unas zapatillas de asfalto....¿en serio? ¿Como cuáles?
    Úlima edición por nitro4 fecha: 04-03-2020 a las 13:23

Yo me boy a llevar a los 101km unas nb fresh Foam vongo por temas de pronación. Y de segundas zapas unas salomon