Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Problema con plantillas ortopédicas.

Problema con plantillas ortopédicas.

Hola como están? Miren hace un mes casi me he hecho hacer unas plantillas por un tema de desde hace unos años vengo pisando mal (tengo pie cavo y pisada supina) y la verdad que aún no me he podido adaptar a ellas y hasta aveces me hacen doler en la planta de los pies! En esas situaciones me las saco y siento un alivio tremendo. Puede ser que las plantillas no sean las mejores para mi? El calzado es el correcto pero no me siento cómodo la verdad. Y algo más, es buena idea hacerme unas plantillas para sólo correr, ya que vengo teniendo dolores en la planta del pie y en la cintilla. Muchas gracias amigos!!

Hola! los expertos opinaran, yo te cuento mi experiencia. Tengo pie cavo y pisada supina como tu, y uso plantillas podologicas. En mi caso fueron un remedio para descargar presion en la parte externa de mis gemelos, que se me cargaban mucho y me daban “latigazos” (tengo talo varo y genu varo tambien; mucho para corregir, por tanto).
    Pues mano de santo, nunca mas dolores en gemelos (ahora sufro ocasionalmente del soleo, pero eso es otra historia, o al menos asi lo veo yo).
    Mi conclusion, unas buenas plantillas con su oportuno estudio de la pisada pueden hacer maravillas, pero ojo, tu problema puede ser otro y requerir otra solucion!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si las vas a utilizar solo para correr,... las plantillas deben hacerlas para correr.

Si las que te han hecho son para andar,... no tienen porque ser validas para correr.