Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

La Sportiva Akyra o Akasha

La Sportiva Akyra o Akasha

Hola buenos días! El caso es que quiero hacer la Monte perdido Extrem que es una ruta de 46 km por montaña, no es una carrera,con 3600 m desnivel positivos y con terreno más o menos técnico. Peso 75 kg y estoy un poco pendiente de recuperar unas molestias en los isquios. Tengo las Aksha para correr por donde vivo que tiene terenos no muy técnicos aunque con piedra suelta y suelo hacer hasta 20 km o así. Tengo a tiro unas Akyra de oferta y tengo la duda de si comprarlas para hacer este tipo de rutas que suelo hacer dos al año de este tipo de circulares siempre por Pirineos. Este tipo de rutas no permite correr muy rápido había previsto hacerla hasta en unas 13 h como máximo 12-13h. Ya que no se puede correr durante todo el recorrido más o menos es la mitad lo que se puede correr o algo menos. Las zonas en las que se puede correr tampoco es que se pueda correr super rápido. Había previsto ir a 6 el km más o menos. Con las Aksha voy bien, son muy cómodas y precisas y el drop de 6 trasmite bastante bien el terreno. En contrapartida las Akyra, me las he probado en tienda y se sienten bastante tochs y pesadas, aunque igual para este tipo de rtutas puedan ir muy bien. Mi duda viene porque no soy muy pesado 74-75 kg más o menos corro bien, aunque en este terreno hay que ir bastante rato andando por los desniveles y por lo técnico del terreno. Con qué zapatillas la haríais vosotros? Gracias y un saludo a [email protected]

Hola necesito vuestras opiniones porque me ha surgido una oportunidad de unas Akyra y no se si comprarlas. Lo que ocurre es que para el terreno normal por el que voy siempre no le veo mucho uso. Gracias de antemano.