Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Sustitutas Adidas Solar Boost 19

Sustitutas Adidas Solar Boost 19

Buenas , uso de hace un tiempo unas Adidas Solar Boost 19 y me han ido genial , no estaba convencido por el falso mito de Adidas=Estrechas pero debo decir que es horma holgada , comodas , respondonas y duraderas .
    Tengo que cambiar y dudo entre repetir con las Solar Boost o pasar a algo de Nike o Muzno ( mas que nada por que las conozco de otras que he tenido y por que en trail estoy usando las Nike Kiger 6 y Mizuno Mujin 7).

Con las Adidas he ido muy bien , pero en tiradas largas se me hacen algo "justas" , en el ultimo año he cogido 3 kilos y perdido algo de ritmo , por eso dudo en repetir.

Peso : 79 kg
    Ritmos: 5:20 - 5:40 min/km
    Pie ancho y empeine alto
    Corro 80 % pistas de tierra y 20% asfalto

Pegasus ya las descarto por ser demasiado estrechas , el resto abierto a todo .

Gracias

Yo en otro foro pregunté y para ese peso y esos ritmos me dijeron que las Vomero me podrían ir bien. Yo las he metido en la lista de futuribles cuando tenga que cambiar mis actuales Adidas Ultraboost 19.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por titus Ver Mensaje
    Buenas , uso de hace un tiempo unas Adidas Solar Boost 19 y me han ido genial , no estaba convencido por el falso mito de Adidas=Estrechas pero debo decir que es horma holgada , comodas , respondonas y duraderas .
    Tengo que cambiar y dudo entre repetir con las Solar Boost o pasar a algo de Nike o Muzno ( mas que nada por que las conozco de otras que he tenido y por que en trail estoy usando las Nike Kiger 6 y Mizuno Mujin 7).

Con las Adidas he ido muy bien , pero en tiradas largas se me hacen algo "justas" , en el ultimo año he cogido 3 kilos y perdido algo de ritmo , por eso dudo en repetir.

Peso : 79 kg
    Ritmos: 5:20 - 5:40 min/km
    Pie ancho y empeine alto
    Corro 80 % pistas de tierra y 20% asfalto

Pegasus ya las descarto por ser demasiado estrechas , el resto abierto a todo .

Gracias
    Si has ido a gusto con Adidas mira solar glide. Algo más lentas y amortiguadas.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Las Solar Glide 3 me gustan , ahora las he visto y pueden encajar , así como las Mizuno Skyrise que no conocia ,sabeis algo de ambos modelos?? de las Skyrise he elido las review y me interesa mucho .

Mis amigos me dicen ir a por NB 880 V10 o Cumulus 22 .

Como las veis de horma ?? y para mis caracteristicas de peso , pistas de tierra , etc ...

880 V10 , Solar Glide 3 , Skyrise o Cumulus 22

Si has ido bien con las solar y quieres algo más de chicha,... solar glide.