Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tallaje Adidas SL20

Tallaje Adidas SL20

Buenas noches,

Me he encaprichado de las Adidas Sl20, por los buenos comentarios que ha recibido estos meses en casi todos lados. El caso es que no las encuentro para probar o comprar en ninguna tienda física de mi zona y no tengo ni idea de como tallan para pedirlas online. Me da miedo meter la pata y luego tener que andar con devoluciones a pagar de mi bolsillo.

A ver si me podéis ayudar sabiendo que actualmente estoy usando unas Adidas solar glide 19 en talla 42 2/3 y me quedan bien. ¿Debería pedir la misma talla que las Glide o tallan diferente pese a ser misma marca?

Gracias.

Yo me las probé y tenía la misma talla q en las Glide.
    Creo q Adidas usa la misma horma para todas las zapatillas, lo único q las zapatillas rápidas (Boston o Adiós) suelen ser un poco más estrechas.
    Luego ya las sensaciones, gustos y el tipo de pie, yo en mi caso q lo tengo estrecho sería la misma talla en Glide q en SL20.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Yo me las probé y tenía la misma talla q en las Glide.
    Creo q Adidas usa la misma horma para todas las zapatillas, lo único q las zapatillas rápidas (Boston o Adiós) suelen ser un poco más estrechas.
    Luego ya las sensaciones, gustos y el tipo de pie, yo en mi caso q lo tengo estrecho sería la misma talla en Glide q en SL20.
    Muchas gracias por tu respuesta. En principio preguntaba porque me imagino las Sl20 un poco como las hermanas pobres de las boston, pensadas para ir más rápido que unas normalillas y me daba miedo que tallasen más justas.

Yo mantengo talla en la sl

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    Yo mantengo talla en la sl
    Gracias, al final eso haré, pedir la misma. Valen la pena entonces las Sl20?

Yo pediría una talla más en las SL. Yo mantuve la misma talla respecto a las solarboost y me las noto justas en tiradas más largas... De echo en las solarboost uso plantillas y en las SL me es imposible ir con plantillas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

En la review que hay aquí hecha, recomienda media talla más.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Yo siempre recomiendo media talla más en la familia adizero respecto a la talla habitual en zapas de rodar.

Pero claro,... depende de lo holgado o preto que lleves las zapas rodadoras.