Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Nike Epic React Flyknit 3

Nike Epic React Flyknit 3

Buenos días a todos,

Quería haceros una consulta. Desde hace un tiempo tengo las nike epic react flyknit 2, para mi gusto, un zapatillón, de hecho la mejor zapatilla que he tenido hasta la fecha, la mediasuela de react para mi gusto es excelente, han usado el compuesto en su justa medida, el flyknit es como un guante, lo único la suela, bueno, la falta de suela.

Bueno, que me enrollo, el caso es que pensaba que una zapatilla tan buena, tendría una sucesora como otros modelos de la marca: pegasus, vomero, structure,...

Pero no veo ni oigo nada al respecto. Han sacado la Infinity Run 2, pero de una epic react 3, no se habla.

Además, en la tienda de nike no tienen stock de la epic react 2, ni en otras muchas tiendas las encuentras. ¿Sabeis a que se debe?. Si tan buena es, y tantas buenas críticas ha recibido, por qué no sacan un nuevo modelo?. La Infinity run es parecida, pero no igual. ¿Y la falta de stock de la Epic React 2?.

Muchas gracias por vuestras opiniones

Según me comentaron la Infinity es la sucesora y la epic react flynikt se ha discontinuado.

A mi me paso como a ti y aquí hice la pregunta. No son iguales la Flynikt es algo mas rápida y la Infinity tiene el arco mucho mas marcado (es lo único que creo que puede ser un problema en gente que sea de arco bajo)

Yo tengo las dos y la infinity también es un zapatillón
    5 kms 22:04 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    10 Kms 48:24 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:00:22 (Sevilla 2022)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2022
    Bajar de 75 kilos (parti en enero 2021 de 98, ya voy por 84)
    Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
    Bajar de 4 Horas en Maraton
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Muchas gracias por la información.

Es una pena, porque aunque no he probado la infinity, creo que es diferente a la epic. Más pesada, más rodadora, pero con más estabilidad y con algo de suela!!!

Echaré de menos a la Epic Recact

Yo creo que la auténtica sustituta de la Epic React es la Pegasus 37, al cambiarle el compuesto de la media suela ya tenía poco sentido tener la Epic.

La Infinity es un modelo nuevo, con más soporte y para distintos usuarios a los de la Epic.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por San_turron Ver Mensaje
    Yo creo que la auténtica sustituta de la Epic React es la Pegasus 37, al cambiarle el compuesto de la media suela ya tenía poco sentido tener la Epic.

La Infinity es un modelo nuevo, con más soporte y para distintos usuarios a los de la Epic.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Pues leyendo tienes mucha razon

Nike Pegasus 37 - Caracteristicas y opiniones en Foroatletismo.com

Próximos retos 2022
    Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
    Diario de Bioko

Pues desde mi punto de vista tienen poco que ver excepto el compuesto de la medisauela. Me compré la pegasus 37 y no se parece en nada. Tiene mucha más cantidad de react que la epic, el upper no tiene que ver.

A mi se hace incomoda para correr, un perfil tan alto en el talón me molesta. En fin, una pena el no tener ya a la auténtica epic.

Cita Originalmente escrito por alberto1405 Ver Mensaje
    Buenos días a todos,

Quería haceros una consulta. Desde hace un tiempo tengo las nike epic react flyknit 2, para mi gusto, un zapatillón, de hecho la mejor zapatilla que he tenido hasta la fecha, la mediasuela de react para mi gusto es excelente, han usado el compuesto en su justa medida, el flyknit es como un guante, lo único la suela, bueno, la falta de suela.

Bueno, que me enrollo, el caso es que pensaba que una zapatilla tan buena, tendría una sucesora como otros modelos de la marca: pegasus, vomero, structure,...

Pero no veo ni oigo nada al respecto. Han sacado la Infinity Run 2, pero de una epic react 3, no se habla.

Además, en la tienda de nike no tienen stock de la epic react 2, ni en otras muchas tiendas las encuentras. ¿Sabeis a que se debe?. Si tan buena es, y tantas buenas críticas ha recibido, por qué no sacan un nuevo modelo?. La Infinity run es parecida, pero no igual. ¿Y la falta de stock de la Epic React 2?.

Muchas gracias por vuestras opiniones

Alguna tienes hoy en Nike y con 20% de descuento

Próximos retos 2022
    Diario de Bioko

Pues justo lo que se comenta aquí me pasó la semana pasada. Muy contento con la Epic React 1 y 2, pensé en la sucesora... y la Infinity la han estropeado! así como suena. Es una cosa diferente a lo que se busca con la react pura y dura. El arco marcado y la mayor estructura rígida hacen que No sea la sucesión. Solo probarla en tienda la sensación de incomodidad fue clara. Dudo que como quiere vender la marca esté hecha para "evitar lesiones" ... más marketing que realidad.
    Y como comentáis... directamente me compré las Pegasus 37, que una vez probadas, sin ser una sucesora natural porque se nota en la pisada la transición entre react y zoom, es lo más cercano a la amortiguación y fluidez que tenían Epic react 1 y 2. Y creo que Pegasus 37 es una zapa a tener muy mejorada como neutra y gran amortiguación.

No entiendo la manía de las marcas de cambiar cosas esenciales en modelos que funcionan. Me pasó con NB entre la 1063 y 1064 (ésta última fue un error), con NB 1080 que a lo largo de años ha sufrido altos y muy bajos por cambios inexplicables, con Brooks Ghost, con Asics ya me pasó hace años y la abandoné.... Y anecdóticamente, no compraba unas pegasus desde principios de los 90's... antes de que dejaran de fabricarlas y tuvieran que volver.
    salud y kms