Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Hoka one one bondi x

Hoka one one bondi x

Hola a,migos:

Como usuario desde hace años de varias Bondi, estoy valorando la compra de las nuevas Bondi X para los días en los que haga series o simplemente quiera ir más ligero. No sé si por mis caracteristicas (94 kgs y 184 cm, plantillero y ritmos de unos 5:45 min/kms, 4 sesiones a la semana de 7 kms de media) merecería la pena o no. En este caso no se si el carbono aporta dinamismo o un extra de estabilidad como he leido en alguna review.

El caso es que las bondi 7 las noto torpes cuando hago series a 5 min/km, y quería saber alguna propuesta vuestra para tener algo mas ligero para los días de series. Llevo plantillas.

Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas, no hay muchas reviews de esas zapatillas, el otro día vi una en roadrunning review, y según comentaban no son para ritmos muy rápidos, según creo recordar hasta 4'30

Pero para tu peso y ritmos pueden encajar

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lyaran Ver Mensaje
    Buenas, no hay muchas reviews de esas zapatillas, el otro día vi una en roadrunning review, y según comentaban no son para ritmos muy rápidos, según creo recordar hasta 4'30

Pero para tu peso y ritmos pueden encajar

Muchas gracias Lyaran. Efectivamente, to tb la vi. El amigo Carles es verdad que comentaba eso. El miedo principal que tengo es que apenas note el tema del carbono y que, además, por mi peso no sean tan estables como las Bondi 7.

A ver si alguien más se anima a opinar.

Gracias

El tema de carbono en Hoka, se usa más para estabilizar y garantizar que la zapatilla mantenga la forma de barca (rocker) más que para la propulsión. Tengo unas Carbon X, y no noto mucho empuje

Las zapatillas de palanca según creo deben tener la placa curvada, y en Hoka es plana

Cita Originalmente escrito por lyaran Ver Mensaje
    El tema de carbono en Hoka, se usa más para estabilizar y garantizar que la zapatilla mantenga la forma de barca (rocker) más que para la propulsión. Tengo unas Carbon X, y no noto mucho empuje

Las zapatillas de palanca según creo deben tener la placa curvada, y en Hoka es plana

Correcto, yo tengo las Carbon 2 también y se nota mucho a nivel de fatiga muscular, me son muy cómodas pero a nivel de reactividad/palanca no.

Yo probaria las endorphine speed para lo que dices. Ahora en forum las tienes por 122 Euros (cod 3992)

Saucony ENDORPHIN SPEED | AZ | Zapatilla Running Hombre | Forum Sport
    5 kms 22:04 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    10 Kms 48:24 (05/06/2022) Madrid Vintage Run
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:00:22 (Sevilla 2022)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2022
    Bajar de 75 kilos (parti en enero 2021 de 98, ya voy por 84)
    Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
    Bajar de 4 Horas en Maraton
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Correcto, yo tengo las Carbon 2 también y se nota mucho a nivel de fatiga muscular, me son muy cómodas pero a nivel de reactividad/palanca no.

Yo probaria las endorphine speed para lo que dices. Ahora en forum las tienes por 122 Euros (cod 3992)

Saucony ENDORPHIN SPEED | AZ | Zapatilla Running Hombre | Forum Sport
    Hola Bioko66. Gracias también por tus comentarios. No conocía esta zapatilla. He leído un poco sobre ella y hablan de zapatilla voladora para pesos ligeros y medios. No sé si eso encaja con mis características.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Hola Bioko66. Gracias también por tus comentarios. No conocía esta zapatilla. He leído un poco sobre ella y hablan de zapatilla voladora para pesos ligeros y medios. No sé si eso encaja con mis características.

Un saludo
    Yo corro en ritmos similares a los tuyos si ves mis marcas. Son zapas muy convencionales dentro de que lleven placa de Nylon.

Son superreactivas y para días de series, competir, Fartleks alegres van cojonudas y estoy en 87 kilos.

A mi no me convence ya ni dios. Quien dice que el carbono es solo para rápidos, miente, aunque no lo sepa.

Acabo de correr Málaga con unas Adidas Prime X y el que diga que a ritmos de 5:50 no ayudan tanto en reactividad y cansancio muscular miente como un bellaco. Yo cada vez pienso mas que es un argumento puramente elitista por el que los lentos no tenemos derecho a las innovaciones

He probado las Primex, las Adizero adios pro 2, las Carbonx, las endorphine Speed. Y para trotar no las voy a usar (excepto las Crabon para tiradas largas) pero para competir?? Sin duda. Santa Pola que es mi proxima carrera las hare con las Adios Pro 2

Próximos retos 2022
    Volver a correr un medio maratón por debajo de 2 horas (conseguido en Santa Pola y Madrid1:52)
    Diario de Bioko

Yo corro en ritmos similares a los tuyos si ves mis marcas. Son zapas muy convencionales dentro de que lleven placa de Nylon.

Son superreactivas y para días de series, competir, Fartleks alegres van cojonudas y estoy en 87 kilos.

A mi no me convence ya ni dios. Quien dice que el carbono es solo para rápidos, miente, aunque no lo sepa.

Acabo de correr Málaga con unas Adidas Prime X y el que diga que a ritmos de 5:50 no ayudan tanto en reactividad y cansancio muscular miente como un bellaco. Yo cada vez pienso mas que es un argumento puramente elitista por el que los lentos no tenemos derecho a las innovaciones

He probado las Primex, las Adizero adios pro 2, las Carbonx, las endorphine Speed. Y para trotar no las voy a usar (excepto las Crabon para tiradas largas) pero para competir?? Sin duda. Santa Pola que es mi proxima carrera las hare con las Adios Pro 2
    Jopé, debes tener un buen armario, jajaj.

He visto que ya está la versión 2. Voy a echar un vistazo a los precios

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Jopé, debes tener un buen armario, jajaj.

He visto que ya está la versión 2. Voy a echar un vistazo a los precios
    Las que te he mandado son las 2 aunque no lo ponga. Si miras la zapa lo ves

Sip ahora tengo 7 pares de zapas. Es el num en el que me suelo mover. Pillo solo cuando salen buenas ofertas que te ahorras lo que no esta escrito.

Al final me pillo de media unas cada 3-4 meses mas o menos lo que no es tanto.

Y por no enfadar a la parienta que si no,,,,

Próximos retos 2022
    Diario de Bioko

Las que te he mandado son las 2 aunque no lo ponga. Si miras la zapa lo ves

Sip ahora tengo 7 pares de zapas. Es el num en el que me suelo mover. Pillo solo cuando salen buenas ofertas que te ahorras lo que no esta escrito.

Al final me pillo de media unas cada 3-4 meses mas o menos lo que no es tanto.

Y por no enfadar a la parienta que si no,,,,
    Qué crack, jajaj.

Perfecto. Pues muchas gracias por todo. Prometo leer tu diario, veo que has progresado un montón.

Un saludo

- - - Updated - - -

Por cierto, con respecto al tallaje de Hoka, ¿coincide?. Yo uso para las Bondi 7 la 44 2/3. ¿Cuál me recomeitndas?.

Gracias