Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

que zapatillas me aconsejais

que zapatillas me aconsejais

bueno llevo algunos meses haciendo running y para empezar me compre unas kalenji eliofeet,(no me pegar) pero cada vez corro mas tiempo y toca el relevo

peso unos 65 kg y mido 1,75 y yo me midieron la pisada en dechatlon y tengo pisada universal,asi que cuales me recomendais,tmb decir que corro casi todos los dias,depende el dia pues entre 40 min como hoy o una 1 hora como ayer,cada dia subo algo,otra pregunta,que tal las asics kayano 15 para mi,creo que son para pronadores no?gracias a todos

las kayano en principio no....

pero tienes muchas opciones:

Saucony Jazz
    Saucony Progrid Ride
    Asics Cumulus
    Asics Landreth
    Nike Vomero
    Adidas supernova Glide
    Nb 758

y de todas esas con cuales te quedarias tu....

depende de tu pie, de tus ritmos, de las sensaciones que te gusten al correr....de muchas cosas.

las Jazz son baratas, con amortiguacion blanda, suelen dar buen resultado, pero tienes que encontrarte agusto con su ajuste.

las Progrid Ride son rápidas, con poca amortiguacion delantera para tener más respuesta, buen ajuste de talon y de arco (anchitas adelante), suela muy bien diseñada.

las Cumulus, son megacomodas, lentas y pesadas, pero con amortiguación de tacto agradable, estables......para hacer muchos kms.

las landreth, perfil bajo, amortiguación de tacto algo más duro, estables, dificiles de encontrar.

Vomero, muchisima amortiguacion, con mucho recorrido, son muy buenas zapatillas, pero no son las ideales si corres en terrenos irregulares (caminos, hierba....) para asfalto van bien.

Glide, son de las más compensadas, amortiguacion suficiente, estables, ajuste decente, no destacan por nada pero no tienen defectos

758, buena zapatilla, buen tacto, horma anchita como es normal en NB......si tu pie es ancho o usas plantillas es buenisima opción.

Mizuno Rider, estables, rápidas, con amortiguación de tacto más duro que la mayoria, llevan muchos años dando guerra.

a mi personalmente me gustan las Saucony ride, pero por que me gusta correr ligero y rápidom ademas se ajustan a mi pie muy bien..

las Jazz, las Glide y las Vomero son opciones buenisimas si te gusta ir comodo, y la cumulus si corres a ritmos lentos (mas lentos de 5 el km) y en asfalto o algo de tierra es casi ideal si quieres confort

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    depende de tu pie, de tus ritmos, de las sensaciones que te gusten al correr....de muchas cosas.

las Jazz son baratas, con amortiguacion blanda, suelen dar buen resultado, pero tienes que encontrarte agusto con su ajuste.

las Progrid Ride son rápidas, con poca amortiguacion delantera para tener más respuesta, buen ajuste de talon y de arco (anchitas adelante), suela muy bien diseñada.

las Cumulus, son megacomodas, lentas y pesadas, pero con amortiguación de tacto agradable, estables......para hacer muchos kms.

las landreth, perfil bajo, amortiguación de tacto algo más duro, estables, dificiles de encontrar.

Vomero, muchisima amortiguacion, con mucho recorrido, son muy buenas zapatillas, pero no son las ideales si corres en terrenos irregulares (caminos, hierba....) para asfalto van bien.

Glide, son de las más compensadas, amortiguacion suficiente, estables, ajuste decente, no destacan por nada pero no tienen defectos

758, buena zapatilla, buen tacto, horma anchita como es normal en NB......si tu pie es ancho o usas plantillas es buenisima opción.

Mizuno Rider, estables, rápidas, con amortiguación de tacto más duro que la mayoria, llevan muchos años dando guerra.

a mi personalmente me gustan las Saucony ride, pero por que me gusta correr ligero y rápidom ademas se ajustan a mi pie muy bien..

las Jazz, las Glide y las Vomero son opciones buenisimas si te gusta ir comodo, y la cumulus si corres a ritmos lentos (mas lentos de 5 el km) y en asfalto o algo de tierra es casi ideal si quieres confort

Buenisima explicación Jonathan!!

Joder lo que aprendemos de zapas contigo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenisima explicación Jonathan!!

Joder lo que aprendemos de zapas contigo!
    Cierto,solo le falta,crearse un diario,ya seria el Amo mundial,entre tu lele,y el Jonatan,con las zapas,ni la elite,a q si mondri
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

asi da gusto en explicaciones jaja,normalmente corro en pista de tierra,algo en asfalto pero poco y el km ahora estoy por encima de 5 pero supongo que bajare,pues si me gustaria ir comodo ya que creo que es lo indispensable y a la vez ligero,oye y que tal las pegaso y las nimbus?
    Úlima edición por curto fecha: 19-08-2009 a las 19:15

Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    asi da gusto en explicaciones jaja,normalmente corro en pista de tierra,algo en asfalto pero poco y el km ahora estoy por encima de 5 pero supongo que bajare,pues si me gustaria ir comodo ya que creo que es lo indispensable y a la vez ligero,oye y que tal las pegaso y las nimbus?
    Con la de opciones que te han dado y preguntas por mas modelos?

Las pegasus ni las menciones hombre!!

las pegasus son de lo peor, al menos los modelos que hay en el mercado, a ver si la nueva mejora....

la nimbus 11 parece que promete mucho, la 10 esta bastante bien, pero pesas poco para este modelo, y teniendo unas cumulus más baratas y que vas a tener la amortiguación más apta para tu peso....lo encuentro poco lógico, aunque mal no te iban a ir las nimbus.

por muchas gracias por todo,lo mas fijo que me decante por las cumulus,y siento ser pesado,saludos