Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

que zapatillas me aconsejais

que zapatillas me aconsejais

bueno llevo algunos meses haciendo running y para empezar me compre unas kalenji eliofeet,(no me pegar) pero cada vez corro mas tiempo y toca el relevo

peso unos 65 kg y mido 1,75 y yo me midieron la pisada en dechatlon y tengo pisada universal,asi que cuales me recomendais,tmb decir que corro casi todos los dias,depende el dia pues entre 40 min como hoy o una 1 hora como ayer,cada dia subo algo,otra pregunta,que tal las asics kayano 15 para mi,creo que son para pronadores no?gracias a todos

las kayano en principio no....

pero tienes muchas opciones:

Saucony Jazz
    Saucony Progrid Ride
    Asics Cumulus
    Asics Landreth
    Nike Vomero
    Adidas supernova Glide
    Nb 758

y de todas esas con cuales te quedarias tu....

depende de tu pie, de tus ritmos, de las sensaciones que te gusten al correr....de muchas cosas.

las Jazz son baratas, con amortiguacion blanda, suelen dar buen resultado, pero tienes que encontrarte agusto con su ajuste.

las Progrid Ride son rápidas, con poca amortiguacion delantera para tener más respuesta, buen ajuste de talon y de arco (anchitas adelante), suela muy bien diseñada.

las Cumulus, son megacomodas, lentas y pesadas, pero con amortiguación de tacto agradable, estables......para hacer muchos kms.

las landreth, perfil bajo, amortiguación de tacto algo más duro, estables, dificiles de encontrar.

Vomero, muchisima amortiguacion, con mucho recorrido, son muy buenas zapatillas, pero no son las ideales si corres en terrenos irregulares (caminos, hierba....) para asfalto van bien.

Glide, son de las más compensadas, amortiguacion suficiente, estables, ajuste decente, no destacan por nada pero no tienen defectos

758, buena zapatilla, buen tacto, horma anchita como es normal en NB......si tu pie es ancho o usas plantillas es buenisima opción.