Consejo Zapatillas nuevas
Buenas a tod@s, como se presentan las navidades? espero que muy bien. Como suelo hacer acudo a vuestra sabiduría ya que la mayoría estáis más en contacto con zapatillas y demás y yo solo busco información una vez cada 10 meses para cambiarlas jeje.
Explico un poco, soy chico llevo corriendo muchos años aunque no maratones ni demás, mi rutina semanal suelen ser 3 días, un día de tirada sobre 13km, otro día de series y un día como de mix entre ambos, mido 1.74 y me suelo mover entre 72-74kg.
Me encantan las zapatillas que digan "corre", que sean rápidas aunque mi ritmo el día de los 13km sea de unos 4:20, pero las utilizo también para series y me gusta esa sensación de zapatilla rápida.
Hace dos años me compré unas Saucony Endorphin Pro 3 y debo decir que me encantaron, la sensación era justo la que buscaba, antes de esas también tuve unas Nike de carbono también no me acuerdo del modelo exacto era el que terminaba con algo de next% o algo así (era un modelo bastante caro pero creo que lo saqué de oferta cerca de los 200€), sin embargo este año me aventuré y compré unas Adidas Adizero Boston 12 y .... LAS ODIO, no me gustan nada, ni su sensación en pie ni a la hora de correr, horrendas, a ver ya digo, horrendas para lo que a mi me gusta porque son unas zapatillas buenísimas, pero a mi no me gustan absolutamente nada.
Y aquí me encuentro buscando unas sustitutas, no se que modelos me podéis aconsejar que mire, si son varios mejor que a veces es muy difícil encontrar talla de una modelo pero más fácil de otro.
Cualquier ayuda es bien recibida, muchas gracias y pasar buenas fiestas!