Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Consejo Zapatillas nuevas

Consejo Zapatillas nuevas

Buenas a tod@s, como se presentan las navidades? espero que muy bien. Como suelo hacer acudo a vuestra sabiduría ya que la mayoría estáis más en contacto con zapatillas y demás y yo solo busco información una vez cada 10 meses para cambiarlas jeje.

Explico un poco, soy chico llevo corriendo muchos años aunque no maratones ni demás, mi rutina semanal suelen ser 3 días, un día de tirada sobre 13km, otro día de series y un día como de mix entre ambos, mido 1.74 y me suelo mover entre 72-74kg.

Me encantan las zapatillas que digan "corre", que sean rápidas aunque mi ritmo el día de los 13km sea de unos 4:20, pero las utilizo también para series y me gusta esa sensación de zapatilla rápida.

Hace dos años me compré unas Saucony Endorphin Pro 3 y debo decir que me encantaron, la sensación era justo la que buscaba, antes de esas también tuve unas Nike de carbono también no me acuerdo del modelo exacto era el que terminaba con algo de next% o algo así (era un modelo bastante caro pero creo que lo saqué de oferta cerca de los 200€), sin embargo este año me aventuré y compré unas Adidas Adizero Boston 12 y .... LAS ODIO, no me gustan nada, ni su sensación en pie ni a la hora de correr, horrendas, a ver ya digo, horrendas para lo que a mi me gusta porque son unas zapatillas buenísimas, pero a mi no me gustan absolutamente nada.

Y aquí me encuentro buscando unas sustitutas, no se que modelos me podéis aconsejar que mire, si son varios mejor que a veces es muy difícil encontrar talla de una modelo pero más fácil de otro.

Cualquier ayuda es bien recibida, muchas gracias y pasar buenas fiestas!

Echa un vistazo a este hilo, hice una recomendación de zapatillas chinas, por el precio de una de marca occidental, sacas dos o tres de las otras, y lo mejor es que son tan buenas o mejores en algunos casos.

Tiendas chinas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Echa un vistazo a este hilo, hice una recomendación de zapatillas chinas, por el precio de una de marca occidental, sacas dos o tres de las otras, y lo mejor es que son tan buenas o mejores en algunos casos.

Tiendas chinas

- - - Updated - - -

Qué tal? Gracias, le echo un ojo a ver aunque creo que prefiero ir a lo seguro, pero nunca se sabe. Gracias! Estos chinos se van a quedar con todo Consejo Zapatillas nuevas

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Qué tal? Gracias, le echo un ojo a ver aunque creo que prefiero ir a lo seguro, pero nunca se sabe. Gracias! Estos chinos se van a quedar con todo Consejo Zapatillas nuevas
    He visto muchos comentarios dentro de los angloparlantes diciendo que son superiores a las EVO SL, la verdad que no he probado ni una ni otra, pero cuando hay tantísima gente diciendo lo mismo es por algo.

Estuve leyendo el post y viendo el vídeo y parecen interesantes, pero las que miré en AliExpress que aconsejáis me salen todas a 250€ la más barata Consejo Zapatillas nuevas. Al final he aprovechado las ofertas de Nike y he pillado unas Nike Vaporfly 4, he dudado mucho entre ellas o las Saucony que ya tuve pero el modelo 4 que creo es el último, pero me gusta probar… espero no equivocarme.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Estuve leyendo el post y viendo el vídeo y parecen interesantes, pero las que miré en AliExpress que aconsejáis me salen todas a 250€ la más barata Consejo Zapatillas nuevas. Al final he aprovechado las ofertas de Nike y he pillado unas Nike Vaporfly 4, he dudado mucho entre ellas o las Saucony que ya tuve pero el modelo 4 que creo es el último, pero me gusta probar… espero no equivocarme.
    Con cuenta nueva sale a mitad de precio porque le ponen 50% de descuento. Yo lo que hago es eliminar cuenta y abrirla de nuevo.