Hola a ver si me podeis recomendar unas zapas ya que voy a cambiar próximamente.Mi pisada es neutra.Suelo correr siempre sobre tierra unos 40 km a la semana.Mi peso es 87 kg y mi altura 188cm.Me han dicho que tuvieran una buena amortiguación.
Hola a ver si me podeis recomendar unas zapas ya que voy a cambiar próximamente.Mi pisada es neutra.Suelo correr siempre sobre tierra unos 40 km a la semana.Mi peso es 87 kg y mi altura 188cm.Me han dicho que tuvieran una buena amortiguación.
Úlima edición por pyres fecha: 13-11-2009 a las 20:13
Por tu complexión....
Asics Nimbus
Sauconi Triumph
NB 1063 / 1064
Puma Velosis
Las Nike Vomero son las mas amotiguadas o blanditas pero lo mismo te sales un poco de peso para ellas!![]()
Seguro que Jonatan te lo puede completar con otros modelos de adidas o brooks.
glycerin
adistar ride
Yo y por los consejos de jonatansimon y muchos más, las triumph de saucony, el otro día descubrí el paraiso con ellas......tengo tu mismo peso, bueno un kilo arriba y mido un poquito menos (1,76)
Salu2
Yo con pisada neutra, 92 k y 1,82 estoy usando unas
perdón, completo el mesaje anterior: New Balance 1062, me resultaron excelentes, muy fuertes. Creo que repetiré con una 1063 o 1064 si consigo. Saludos y suerte
Gracias a todos por vuestras respuestas.Al final me voy a decidir por las Saucony Triumph.Lo que he visto que hay varios modelos esta la 6 y la 7 e incluso la 5 por lo que he podido ver.Eso que quiere decir?Me debo comprar el último modelo o el anterior.
Perdonar pero es que soy novato en esto.
hola, las 5 ya son un poco viejas las 6 son las que an estado asta ahora y las 7 son las nuevas, las 6 las puedes encontrar bien de precio, un saludo.