Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

aclaración de dudas (corredor peso alto)

aclaración de dudas (corredor peso alto)

Muy buenas, soy nuevo en este foro, llevo dos años y medio aproximadamente corriendo como deporte específico si me permitís la expresión. He competido en deportes de contacto y corría cara a las competiciones, y logicamente, me aficioné de algún modo por este contacto "complementario" con el mundo del running. En estos dos años de logrado correr al principio algunas carreras de 10 kms., despues medias y alguna maratón, incluso una prueba de 100 kms, todo con éxito (personal) sobre todo una gran mejoría en las medias (de 1.42 a 1.26 la última)
    Tengo 35 años, peso 79-81 kilos, mido 1´86, soy pronador y llevo plantillas, corro de 60 a 90 kms semanales, (para los 100 hacía 110 a veces) dependiendo la semana, el objetivo, y como no, a veces el trabajo. Necesito asesoramiento en relación a las zapatillas, no sé si he actuado bien en mis decisiones, actualmente estoy alternando Brooks Glycerin 7 y Saucony Triumph 6, las primeras las utilizo en las tiradas más largas y las segundas en los entrenos donde me exijo algo más de intensidad, aunque si que es verdad que a veces lo he hecho al revés con total satisfacción de ambas zapatillas, si bien es verdad, con las Saucony digamos que en las tiradas largas pago más "peaje" muscularmente hablando, pero la verdad que creo que atrevería a decir que jamás unas zapatillas me han ofrecido sus sensaciones.
    Mi duda es...llega el momento del relevo de estas, y ya he comprado por un lado la Nimbus 11, las cuales las probé por ansioso al verlas en su cajita, y las sensaciones...ummmm, entiendanme (supongo que necesitaré adaptarme) y por otro lado he comprado en este mismo portal las Triumph 7, porque creo que ya Saucony tiene un fiel de por vida gracias a esta zapa. ¿Creeis que mi decisión es la más adecuada dadas mis características?
    Es que el mercado te ofrece tanto que a veces te llenas de dudas, y el desembolso está como para cagarla, ¿¿no creeis??

Por favor, ayudarme en mis dudas!! Quisiera como añadido, que pensais de la Adistar Ride y la 106...4 ya creo, en relación a las expuestas anteriormente.

De antemano muchas gracias, igualmente espero daros todo lo mejor en este foro, gracias gracias gracias.

las nimbus y las nuevas triumph son mas amortiguadas y algo mas lentas que las que tenias...

exactamente no se lo que quieres saber, si ya las has comprado?

Sí, en primer lugar, desearía saber si mi elección en estas nuevas opciones es adecuada viniendo de las anteriores, o mis sensaciones van a cambiar mucho o muchísimo, y además información en comparativa con mi nueva compra de la adidas star ride, no he probado ninguna adidas nunca. Tengo la sensación de que la compra de nimbus, porque triumph 7 la iba a comprar sí o sí, he podido cambiarla por otra opción, viniendo de zapatillas como Glycerin 7 y Triumph 6, no crees?? Por ahí van los tiros de mi pregunta.
    Agradezco tu rápida respuesta, muchas gracias.