Os presentamos el nuevo COMPEX WIRELESS, ¡una revolución para los profesionales del deporte!

Compex, bajo el lema “No Limits”, ha lanzado la nueva generación de electroestimuladores musculares enfocada a los profesionales del deporte, el Compex Wireless.

Lo que más puede llamar la atención en un primer momento es que el Compex Wireless es el primer electroestimulador muscular del mundo ¡sin cables! Y es que Compex ofrece una estimulación muscular profesional mucho más cómoda. Fácil de instalar, sin cables y sin ninguna complicación.

Sin embargo, a nosotros, lo que más nos ha gustado es que este electroestimulador es como tener un auténtico entrenador personal en casa. Con cada objetivo que el usuario seleccione, ofrece un protocolo personalizado de actividades para alcanzar la meta elegida. Pongamos que eliges que quieres correr la Maratón de Nueva York el año que viene: Compex Wireless te irá dando las pautas de entrenamiento para alcanzar tu objetivo. ¡Alucinante!

Además, este electroestimulador permite la descarga de objetivos online. El electroestimulador se entrega con una aplicación web donde el usuario puede seleccionar diferentes objetivos en función de sus necesidades personales. Además, se pueden añadir objetivos suplementarios en función de las necesidades que tengas.

Otra de sus ventajas es que puedes sincronizar el Wireless con la web para hacer un seguimiento de tus avances, elegir otros programas de entrenamiento, crear programas o descargarlos… ¡Las posibilidades son ilimitadas!

El Compex Wireless, lleva la tecnología Muscle Intelligence (MI) de Compex instalada en cada uno de los cuatro módulos. La función Mi-Scan ajusta automáticamente la configuración del electroestimulador a las particularidades de cada músculo y permite una medición personalizada de la fisiología muscular.

Si te estás preparando para alguna carrera, ¡este es tu electroestimulador!

Lo puedes conseguir en FitnessDigital.com y si tienes alguna duda, puedes escribirles a marketing@fitnessdigital.com y te informarán de todo lo que quieras saber.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.