runtastic-jawbone

La app Runtastic se sincronizará desde hoy con la app UP de Jawbone. Jawbone, que se caracteriza por sus wearables, se alía de esta manera con una de las empresas líderes en aplicaciones de entrenamientos.

Hasta ahora, UP recogía datos de su hardware para entender cómo dormíamos, cuánto nos estábamos moviendo realmente para tomar las decisiones adecuadas (qué comer y cuándo, por ejemplo) y mejorar así nuestra calidad de vida.

Con el nuevo acuerdo con Runtastic, los usuarios de UP podrán tener estadísticas más detalladas de la parte que concierne a la actividad física. Además, los usuarios de Runtastic podrán migrar sus registros a UP para que queden completamente sincronizadas.

Esta función estará disponible en la versión 6.3 de Runtastic, que ya está disponible para actualizarse.

Nueva Story Run

story-running

Desde hace unos meses, el equipo de Runtastic crea Story Runs, videos motivacionales con música y una historia detrás para prepararte para el entrenamiento diario.

La nueva Story Run está inspirada en la película “El Corredor del Laberinto: las Pruebas“, la segunda parte de la saga que tiene un componente “runner” muy visible.

Se puede ver ya en la aplicación Runtastic, que está disponible en la App Store, Google Play y Windows Store.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.