El Ibiza Marathon, Ibiza 12K y la nueva modalidad de medio maratón por relevos Ibiza 21K + 21K Relay contarán con O Beach Ibiza como nuevo colaborador para el evento que tendrá lugar el sábado 6 de abril.

El beach club ubicado en Sant Antoni de Portmany formará parte de las carreras a pie más multitudinarias de la isla, que ya han rebasado la barrera de los 2.100 inscritos a falta de menos de dos semanas para su celebración.

El evento deportivo, que en tan solo tres años se ha consolidado como las carreras con mayor participación de la Isla Mágica, contará con la participación de uno de los locales más afamados de la isla como es O Beach Ibiza. En su tercera edición y tras consolidarse como las grandes pruebas runners de las Pitiusas, O Beach Ibiza ha decidido involucrarse con el Ibiza Marathon y formar parte de sus tres carreras —maratón, 12K y la nueva modalidad de medio maratón por relevos 42K Relay—.

El acuerdo entre el maratón de la isla y el beach club ha sido refrendado por Francisco Larrey, director del Ibiza Marathon, y Duane Lineker, director general de O Beach Ibiza.

Las tres carreras de la isla —maratón, 12K y 21K + 21K Relay— afrontan su último cambio de precio jueves 31 de marzo. Por tanto, este es el mejor momento para adquirir un dorsal a través de la página web oficial –www.ibizamarathon.com-. Tras el cambio de precio, los dorsales quedarán supeditados a su disponibilidad.

Asimismo, en caso de quedar dorsales disponibles, la organización tiene previsto habilitar la venta de dorsales en Expo Ibiza Marathon, es decir, la feria del corredor (de acceso gratuito para cualquier persona) que se desarrolla en el Palau de Congressos d’Eivissa a partir del viernes 5 de abril en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.