Se acerca el día y queremos que lo afrontéis de la mejor forma: teniendo a vuestra disposición toda la información clave.

Información práctica detallada Maratón

Salida desde la Plaza del Pilar a las 08:30.

Guardarropa, vestuarios, duchas y WCs

Estarán ubicados en el Pabellón Deportivo Municipal Tenerías, situado en Paseo Echegaray y Caballero 162. Permanecerán abiertos de 07.30 a 14.00 horas.

Liebres (marcadores de tiempo)

  • 3:00 horas, Chicho de la Fuente
  • 3:15 horas, Oscar Soriano
  • 3:30 horas, Manuel Andrino
  • 3:45 horas, Flo Pazzi
  • 4:00 horas, Javier Casalé
  • 4:15 horas, Alfredo Labella

Cajones de salida

  • Dorsales naranjas: Sub 3:00 horas.
  • Dorsales azules: Sub 3:30 horas.
  • Dorsales rojos: Sub 4:00 horas.
  • Dorsales verdes: Más de 4:00 horas.

Avituallamientos

Cada cinco kilómetros:

  • Kilómetros 5 y 10: Agua.
  • Kilómetro 15 km: Agua y Powerade.
  • Kilómetros 20, 25, 30, 35 y 40: Agua, Powerade, fruta, gominolas y frutos secos.
  • Meta: Dos botellas de agua, una de Powerade, una pieza de fruta, una pieza de bollería, un envase de fiambre de pollo y gominolas.

WCs Maratón

  • En el guardarropas (Pabellón Deportivo Tenerías, en Paseo Echegaray).
  • En el kilometro km 40: en Paseo Echegaray con Don Jaime se ubicará un camión WC y junto a los fisioterapeutas y las carpas de UME.
  • En los avituallamientos de los kms 15, 20, 30.

Categorías

Masculina y femenina:

  • Absoluta.
  • Veteranos +35,+40, +45, +50 y +55.
  • Federados (Campeonato de Aragón de Maratón).

Fisioterapia y masajes

Carpas de la UME en Echegaray esquina con Alfonso, cortesía de Fisio Zaragoza.

10K – Información práctica detallada

Salida desde la Plaza del Pilar a las 09:30.

Guardarropa, vestuarios, duchas y WCs

Estarán ubicados en el Pabellón Deportivo Municipal Tenerías, situado en Paseo Echegaray y Caballero 162. Permanecerán abiertos de 07:30 a 14:00 horas.

Liebres (marcadores de tiempo)

  • 40 minutos, Abdoulaye Diba
  • 45 minutos, Manuel Roy
  • 50 minutos, Gerardo Soriano
  • 55 minutos, Jorge Aured
  • 60 minutos, Rubén Lasanta

Cajones de salida

  • Dorsales naranjas: Sub 40 minutos.
  • Dorsales azules: Sub 45 minutos.
  • Dorsales rojos: Sub 50 minutos.
  • Dorsales verdes: Sub 55 minutos.
  • Dorsales negros: Más de 55 minutos.

Categorías

Absoluta masculina y femenina.

Avituallamientos

  • Km 5: Agua
  • Meta: Dos botellas de agua, una de Powerade, una pieza de fruta, una pieza de bollería, un envase de fiambre de pollo y gominolas.

WCs 10K

En el guardarropas (Pabellón Deportivo Municipal Tenerías en Echegaray) y en Echegaray con Don Jaime estará un camión WC junto a los fisioterapeutas y las carpas de la UME- km 4,3)

Fisioterapia y masajes

Carpas de la UME en Echegaray esquina con Don Jaime, cortesía de Fisio Zaragoza.

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.