Diseño atractivo, mucho colorido y con un look completamente diferente al del resto de carreras populares. Las camisetas de la Skechers North vs South, que se celebra el próximo 17 de junio en Madrid, se esperan siempre con una expectación brutal en todas las ediciones. Este año no han decepcionado, llenas de colorido y con dos fieros animales como emblemas.

Como viene siendo habitual, la rivalidad estará bien marcada en los diseños de las camisetas del Norte y del Sur. El halcón peregrino preside la camiseta roja del Norte, mientras que el guepardo será la enseña que luzca el equipo Sur en su camiseta azul.

Animales rápidos, veloces como ellos solos, que pueden alcanzar hasta los 300 kilómetros por hora de velocidad punta. Una fiel representación del rápido recorrido de la Skechers Performance North vs South, el 10K homologado más rápido de Madrid antes del verano.

Camisetas Skechers

Con las armaduras para la batalla ya preparadas, sólo queda elegir el bando. ¿Qué prefieres, a los vigentes campeones del Norte con Martín Fiz de capitán? ¿O prefieres unirte a Raquel Gómez y su equipo Sur, con 7 títulos en total?

Inscripciones: www.skechersnortesur.com (el lunes hay cambio de precio)

 

Compartir
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.