La Carrera Norte Sur, rebautizada como “Skechers Performance Norte vs Sur“, volverá a Madrid el próximo 18 de junio para que todos los aficionados al running, desde los más experimentados hasta los que aún están iniciándose, puedan defender los colores del Norte o del Sur de la capital.

Bajo el hashtag #MADRIDSEPICA, el Norte estará capitaneado por el campeón del mundo de maratón Martín Fiz, y el Sur tendrá a Raquel Gómez, campeona de la Behobia – San Sebastián 2015, como líder.

Los corredores se inscribirán en uno de los bandos para correr esta batalla de 10 kilómetros por el centro de Madrid, en un circuito rapidísimo y homologado por la RFEA.

La carrera, que tiene ya ocho ediciones a sus espaldas, se celebrará el próximo 18 de junio y todos los corredores madrileños están llamados a dar lo máximo por su equipo.

Con Martín Fiz al frente, los del Norte aspiran a ganar la carrera por primera vez en esta novena edición. El equipo contará también con el apoyo de Pedro Nimo, campeón de España de maratón, Diego García Carrera, una de las promesas del atletismo español y con el triatleta Miquel Blanchart.

Skechers NorteSur

El Sur saldrá a defender su trono con Raquel Gómez como capitana y con la ayuda del múltiple campeón del mundo de XTERRA, Rubén Ruzafa, el atleta de fondo José España y el triatleta Carlos López.

Skechers North vs South

¿Con cuál de los dos equipos te sientes más identificado? ¿Sentirás como propias las hazañas del Sur (#GOrunSur) o descubrirás que por tus venas corre sangre septentrional (#GOrunNorte)?

La mecánica de la carrera es sencilla. En skechersnortesur.com eliges tu equipo, te entrenas para la cita, te calzas las zapatillas el 18 de junio y te lanzas a la lucha por recorrer los 10 kilómetros de la carrera en el menor tiempo posible. La media de los mejores registros de cada uno de los equipos será lo que determine al ganador, otorgando la posibilidad de subir al podio ­–en el centro de Madrid- a todos sus componentes.

Skechers Nortesur

Llega la hora de elegir equipo. ¿Te sientes del Sur y quieres volver a saborear las mieles del triunfo como en todas las ediciones precedentes o te gustan los retos y quieres llevar al Norte a su primera victoria?

El 18 de junio volverá el duelo. Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial de la carrera: skechersnortesur.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.