A algo más de una semana de la Skechers Performance North vs South, el pique entre los guepardos del Sur y los halcones del Norte ha llegado a tal nivel que, como podrás comprobar en el nuevo anuncio de la carrera de Skechers, están dispuestos a casi todo por conseguir la victoria.

La “Skechers Performance Norte Vs. Sur” alcanza su décima edición el próximo 17 de junio con el pique entre ambos equipos en lo más alto.

El ansia de los halcones del norte y de los guepardos del sur por imponerse esta carrera en la que gana el equipo con los mejores tiempos de todos sus miembros, sólo es comparable a sus ganas de disfrutar de una jornada festiva por el centro de Madrid, con un ambiente extraordinario entre aficionados al running, desde los más experimentados y rápidos hasta los que aún lo están descubriendo.

Por ello Martín Fiz no ha dudado en sumarse a este guiño y participar en un anuncio lleno de humor en el que descubre algunas de las “argucias” que ambos equipos están poniendo en práctica para tratar de inclinar la balanza a su favor. Ya que se suman los tiempos de todos los participantes de cada equipo… ¿por qué no convencer a los mejores especialistas para que defiendan tus colores? ¿Cómo no va a creerse la organización que unos altísimos atletas keniatas son hermanos (aunque sólo por parte de padre) de Martín Fiz?

Descubre el nuevo anuncio de la “Skechers Performance Norte Vs. Sur”

Más información e inscripciones: skechersnortesur.com
Skechers: www.skechers.com/es-es/performance

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.