Apenas quedan 5 semanas para la gran batalla de la capital, la Skechers Performance North vs South, que se celebrará el próximo 18 de junio a partir de las 9:00.

Los corredores ya van tomando parte por cada bando y las inscripciones han ido cayendo a un ritmo frenético desde que se abrieron hace 3 semanas.

Para un duelo en la cumbre siempre se necesitan unos experimentados generales del running, unos capitanes que impulsen a sus soldados en carrera hacia la victoria en el Paseo del Prado.

Equipo Norte: liderado por Martín Fiz

Con Martín Fiz a la cabeza, el Norte buscará en el asfalto de Madrid su primer triunfo. Y por la composición del equipo de atletas de élite, el sentimiento norteño ve más cerca que nunca el estreno de su palmarés.

Al campeón del mundo de maratón le acompañarán Pedro Nimo, campeón de España de maratón, el marchador y joven promesa Diego García Carrera, y el triatleta de larga distancia Miquel Blanchart.

Con el hashtag #GOrunNorte, el equipo del Norte quiere volver a ser el más multitudinario, pero también quieren llevarse el triunfo final.

Equipo Sur: capitana Raquel Gómez

El equipo Sur quiere conservar la etiqueta de imbatibles y firmar su noveno triunfo en Madrid.

La capitana de lujo será la extremeña Raquel Gómez, campeona de la Behobia-San Sebastián. Le acompañarán el triatleta Rubén Ruzafa, el fondista José España y el triatleta Carlos López, que ya se han volcado con la causa del #GOrunSur para que las tornas no cambien y el Sur vuelva a llevarse el trofeo de campeones.

skechers performance north vs south

¿Te sientes del Norte o del Sur?

El pique (sano, todo sea dicho) no ha hecho más que empezar. Las zapatillas van cogiendo temperatura y llega el momento de los corredores.

¿Te sientes del Sur y quieres formar parte de un equipo que siempre ha ganado o te gustan los retos y quieres llevar al Norte a su primera victoria?

El 18 de junio vuelve el duelo y estáis todos invitados a participar. Las inscripciones siguen abiertas en la página oficial de la carrera: skechersnortesur.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.