Skechers presta un año más todo su apoyo al veterano Trofeo José Cano, que el próximo domingo 18 de noviembre a partir de las 11:30 celebra su trigésimo novena edición en el madrileño barrio de Canillejas.

Esta castiza carrera de 10 kilómetros, cuya primera edición se celebró en 1980, presume de mantener un vínculo legendario con los corredores aficionados de San Blas y de poseer uno de los trazados homologados más rápidos de toda la Comunidad de Madrid (el año pasado 334 corredores disputaron la prueba por debajo de los 40 minutos), dos buenas razones que, año tras año, animan a la marca estadounidense a formar parte del evento.

Además, en la edición de 2018, Skechers pondrá nombre al gran premio y será la encargada de repartir los dorsales entre los corredores a través de sus tiendas del Centro Comercial Plenilunio, en el Parque Empresarial de Las Mercedes, junto al Campo de las Naciones, y la del Centro Comercial Plaza Río 2 (Calle de Antonio López, 109, 28026 Madrid).

Esta veterana carrera, que ha contado entre sus vencedores con corredores míticos como el oro olímpico Kipruto, el campeón del mundo de cross Simon Karori y el ganador del maratón de Nueva York Steve Jones, entre otras muchas figuras del atletismo mundial, cuenta además con varias categorías infantiles y juveniles en las que han participado grandes atletas que hoy están en la élite.

David Plaza Cervantes en la primera edición de Canillejas (1980)

Inscripciones para el Trofeo José Cano

Las inscripciones online para la carrera de 10 kilómetros (16 años en adelante), estarán disponibles hasta el 15 de noviembre en el siguiente enlace, recogiéndose el dorsal en los días y lugares indicados en la inscripción (no se podrán realizar inscripciones físicas).

Las inscripciones para menores (hasta 15 años), estarán disponibles hasta el 17 de noviembre, el día previo a la carrera, en los siguientes puntos:

  • Skechers. Centro Comercial Plenilunio. Planta Primera. Madrid
  • Polideportivo Alcalá 525. Calle Iquitos s/n. Madrid
  • Skechers Centro Comercial Madrid Río 2. Madrid

La camiseta técnica de manga larga de esta edición cuenta con la particularidad de tener un diseño que se eligió por corredores tras una encuesta en Twitter

Además, Skechers, que comparte el legendario vínculo del Trofeo José Cano con los corredores aficionados de San Blas y participa del original espíritu popular de esta veterana prueba, regalará la inscripción a 200 corredores que acreditan estar desempleados. Estos corredores deberán recoger su dorsal en el citado Polideportivo Alcalá.

Inscripciones online
Más información sobre la carrera: www.trofeojosecano.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.