Un año más, el mítico 10K de Canillejas, que celebra su trigésimo octava edición el próximo domingo 19 de noviembre, contará con el patrocinio de Skechers, que además se encargará de repartir los dorsales en sus tiendas del Centro Comercial Plenilunio y la Calle del Arenal.

El Trofeo José Cano es una carrera de 10.000 metros cuya primera edición se celebró en 1980. La prueba presume de mantener un vínculo legendario con los corredores aficionados de San Blas y de poseer uno de los recorridos homologados más rápidos de toda la Comunidad de Madrid, dos buenas razones que, año tras año, animan a la marca estadounidense a formar parte del evento.

Además, en esta edición de 2017, Skechers será la encargada de repartir los dorsales entre los corredores a través de sus tiendas del Centro Comercial Plenilunio, en el Parque Empresarial de Las Mercedes, junto al Campo de las Naciones, y de la céntrica Calle del Arenal.

Esta veterana carrera, que ha contado entre sus vencedores con corredores míticos como el oro olímpico Kipruto, el campeón del mundo de cross Simon Karori y el ganador del maratón de Nueva York Steve Jones, entre otras muchas figuras del atletismo mundial, cuenta además con varias categorías infantiles y juveniles en las que han participado grandes atletas que hoy están en la élite.

trofeo josé cano

Inscripciones al Trofeo José Cano

Las inscripciones online para la carrera de 10 kilómetros (16 años en adelante) están disponibles desde el 20 de septiembre hasta el 16 de noviembre en el siguiente enlace. El dorsal se recoge en los días y lugares indicados en la inscripción.

Las inscripciones para menores (hasta 15 años) están disponibles desde el 2 de octubre hasta el 18 de noviembre (no se podrán realizar inscripciones online) en los siguientes puntos:

  • Tienda Skechers. Calle Arenal 16 Madrid
  • Tienda Skechers. CC Plenilunio. Planta Primera. Madrid
  • Polideportivo Alcalá 525. Calle Iquitos s/n. Madrid

Más información: www.trofeojosecano.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.