Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Sergio Sanchez

Sergio Sanchez

Se ha organizado una carrera en las jornadas culturales del IES de Santa María del Páramo. Se invitó a este atleta leonés, que aseguró su asistencia, y como era de esperar, después de confirmar por dos veces su asistencia, no apareció. Por lo que se, no es la primera vez que no cumple con lo que promete. En este foro quiero que se sepa que han participado en la carrera más de 500 personas, y que la intención de la misma era apoyar a este atleta leonés ya que últimamente no tiene buena prensa, pero sabiendo como se las gasta, creo que lo mejor es que no haya aparecido. Un abrazo a todos los participantes.
    Úlima edición por Edu Santamaría fecha: 15-04-2011 a las 11:18 Razón: Participante que esperaba al atleta invitado

Una pena que un atleta con un talento excepcional, a un nivel similar al de los mejores de la historia, tenga tan poca cabeza. Creo que difícilmente llegará lejos. De todos modos, espero equivocarme.

Es muy triste y después va llorando a la federación por una mísera beca....
    Ojalá que se parta la pierna...

En lo de no presentarse a la carrera, si no tenia excusa no tiene perdon. En cuanto a sus declaraciones, aunque un tanto disparatadas para decirlas en publico, no son muy equivocadas y lejos de lo que pensamos muchos. Es triste que en este pais el atletismo quede relegado a un tercer plano y que se promocione mas a corredores extranjeros nacionalizados.
    El que no corre vuela

Personalmente creo que sus razones tendría para no poder asistir en cuanto a los castigos que le han hecho de estar un mes sin competir me parece de verguenza ya que simplemente dio su opinion y lo que no es normal es lo que se pretendía hacer con Bezabeh, QUE LE QUITEN EL RECORD DE ESPAÑA!!

Me parecía un gran atleta y pasé a leerlo por aquí a ver qué había, leí que tenía unas capacidades muy talentosas y buenísimas para lo que acostumbramos a ver en algunos atletas pero acabo de leer y sí, su cabeza le pudo, es lo que no me gusta en muchos futbolistas, que son cracks y por su cabeza o mentalidad acaban en nada. En este caso pienso que ha habido un pequeño halo de polémica en torno a él, y no sé qué fue más de él porque en algunas competiciones no le vi, una pena.
    Cuanto más grandes nos creemos, más pequeños nos hacemos

Bueno parece que el leonés apuesta ahora por maratón y apunta a sub 2h10 en el maratón de Boston. Sinceramente me parece que se quiere demasiado.........hasta eso a veces puede ser malo!!

Apalaza su salto al maraton. Sus objetivos, atacr el record de España de 10000 en ruta y pista y el de 5000 en pista seguramente. Vaya cronos, esperemos que no se quede en palabras y al menos lo intente. Si es capaz de batir el 27,14 de Fabian, los 28.55 de Juan CARLOS DE LA OSSA deberian ser coser y cantar.mucha suerte a Sergio.

Sergio Sánchez compite este sábado en la 18ª Copa de Europa de los 10000 metros.

Esperemos que alguna cadena de TV retransmita la prueba. Esperemos que sea alguna cadena de TV seria y que piense con la cabeza........ porque últimamente, y cuando digo últimamente me refiero a desde siempre pero más en este año, Teledeporte es un ......

En fin, solo decir que no veo Teledeporte.

Saludos

Al final acabo ganando la Copa de Europa con un crono de 28:31.
    "El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre"

Mejores Marcas
    10 Kilometros...........39:25 (Pamplona, 22/09/2013)
    Media Maratón......1:22:56 (Azpeitia, 22/3/2014)

c:

Este tio tiene un potencial enorme , pero Fabian es mucho Fabian, veo record para rato.

Cita Originalmente escrito por Rodia Ver Mensaje
    Este tio tiene un potencial enorme , pero Fabian es mucho Fabian, veo record para rato.
    Más que potencial, lo que va es cargado de EPO. Esas desapariciones y luego regresos por sus fueros olían. Y ya fueron confirmados. Ahora si, por lo visto ya anda con recursos. Pero iba hasta las cejas.

Cita Originalmente escrito por pellokod Ver Mensaje
    Más que potencial, lo que va es cargado de EPO. Esas desapariciones y luego regresos por sus fueros olían. Y ya fueron confirmados. Ahora si, por lo visto ya anda con recursos. Pero iba hasta las cejas.
    Eso parece

Confirmado: Sergio Snchez se dopaba con EPO

este chaval tiene unos altibajos de la ostia, un año se hace record de noseqe i luego ni lo ves... jajaj huele mal por todos los sitios y ya era ora de que lo pillaran