Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 66

Diario de Sergio

Diario de Sergio

Hola gente
    Llevo un mes aproximadamente saliendo a correr cuando puedo, 2, 3 o 4 días a la semana y muy suave. Tengo 35 años, mido 1,73 y peso 104 kilos. En reposo tengo 64 pulsaciones/min. Vamos, el primer día a los 500 metros estaba barriendo el suelo con la lengua por lo que me tuve que retirar.
    Mi principal objetivo es perder peso. Estoy demasiado gordo, tengo un trabajo sedentario y no quiero tener problemas de salud. Nunca los he tenido, pero en fin, estos últimos años he engordado demasiado. Como objetivo secundario quiero correr una media maratón en la feria de agosto de mi pueblo, pero vamos, no me veo de momento.
    No fumo y hace más de una década que no practico ningún deporte excepto el levantamiento de vidrio de la noche de los sábados. Ahora ni eso por las obligaciones familiares.
    Siendo consciente de que soy un novato desorientado en estos temas inicio este diario para:
    - Obligarme a ir anotando mis progresos
    - Recibir indicaciones sobre lo que hago bien y lo que hago mal. Voy por libre y seguramente lo hago mal, ya que hago lo que me apetece, pero poco a poco.
    - Aprender de la gente que sabe de este mundillo

De momento estoy muy ilusionado y contento con los progresos que he realizado. Ahora soy capaz de correr sin sentir fatiga durante 3,5km. No he probado más, porque prefiero ir poco a poco. Me gusta quedarme con ganas para la próxima.

Anoto las dos últimas salidas que he hecho:
    Dia: 27/10/2009
    Tiempo: 17 min
    Distancia: 2,9 km
    Tiempo por kilometro: 6 min
    Velocidad Media: 10,41 Km/h
    peso: 104 kg
    Pulsaciones: 154

Dia: 28/10/2009
    Tiempo: 23 min
    Distancia: 3,4 km
    Tiempo por kilometro: 7 min
    Velocidad Media: 9,05 Km/h
    peso: 103,5 kg
    Pulsaciones: 154
    Pico máx pulsaciones: 164
    Un saludo a todo el mundo