Originalmente escrito por
sergiotas
Lo primero es darte las gracias por tus sabios consejos, pero no quiero renunciar a correr aun a riesgo de lesionarme. Quizás me equivoque, pero desde mi punto de vista tengo a mi favor los siguientes factores:
- Soy una persona de complexión fuerte. Cuando pesaba 80 estaba de cine, o por lo menos me sentía así. En aquella época me inchaba a ligar

. No es un indicador muy científico, pero bueno. Además, siempre he tenido un peso elevado aun estando bien y en forma.
- Soy muy cuidadoso. Si me voy a correr dos días seguidos si que noto las rodillas un poco cargadas, pero vamos, de momento lo evito y punto. En definitiva, mis objetivos son a largo plazo.
- Correr es lo que más me gusta y más cómodo me resulta. Debido a mi trabajo y a la familia tampoco tengo mucho tiempo libre y si lo tengo igual no es en horarios razonables para otras actividades. Intentaré de cualquier modo alternar con otros deportes menos agresivos.
- Realmente me siento mucho mejor desde que le doy a esto del deporte. Noto como mi cuerpo se esta fortaleciendo y como se reduce mi barriga. Estoy mucho más activo y dispuesto.
Ahora es cuando de repente, catacrock, lesión y a tomar por … Pero bueno, asumo el riesgo.