Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 66

Diario de Sergio

Cita Originalmente escrito por sergiotas Ver Mensaje
    Ok, supongo que aquí se paga en carne y de momento igual te jartas

Gracias por darme ánimo y consejos
    Venga va... vaya foro... luego soy yo....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pequeño Padawan,... veo que los gayers del foro te han acogido en su seno. Que no te pase ná

Respecto a las zapas supongo que tendrás pisada neutra y/o levemente pronadora. Si es así has elegido las zapas perfectas

PD: En noviembre salen las 1064.
    Pues sí, una gente muy maja la que habita por aquí.

En cuanto a las Zapas estuve en el decathlon y me hicieron las pruebas de pisada. Le expuse mi caso a la chica y me aconsejo esas zapatillas. Realmente encontré este foro porque me puse a googlear buscando información de las zapatillas, y una cosa lleva a otra.

PD: Pues si salen las 1064, haber si bajan el precio de las que yo quiero, porque tela.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Venga va... vaya foro... luego soy yo....

30-10-2009. Caminata de 5,8Km en una hora por un recorrido variado, con alguna cuesta importante. 104 pulsaciones normalmente y 102,4 kg. Esta tarde voy a por mis zapatillas, no quiero volver a correr hasta que no las tenga que me teneis asustaico je,je,je

30-10-2009. Caminata de 5,8Km en una hora por un recorrido variado, con alguna cuesta importante. 104 pulsaciones normalmente y 102,4 kg. Esta tarde voy a por mis zapatillas, no quiero volver a correr hasta que no las tenga que me teneis asustaico je,je,je
    Bien, bien polluelo... bien hecho.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,

A ver si me entero:

-Curadito ya, con unos años que cada vez se notan más
    -Trabajo sedentario
    -Se ha dejado llevar últimamente y ha cogido peso
    -Con muchas ganas de aprender porque reconoce que está pez en lo de correr
    ...

Creo que tengo un hermano gemelo

¡Bienvenido al club de los diarios! Me parece que has caído en el sitio adecuado.

Saludos.

Bien, bien polluelo... bien hecho.
    gracias

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

A ver si me entero:

-Curadito ya, con unos años que cada vez se notan más
    -Trabajo sedentario
    -Se ha dejado llevar últimamente y ha cogido peso
    -Con muchas ganas de aprender porque reconoce que está pez en lo de correr
    ...

Creo que tengo un hermano gemelo

¡Bienvenido al club de los diarios! Me parece que has caído en el sitio adecuado.

Saludos.

Pues sí, es mi autorretrato. Me alegra poner tener tantos ejemplos-maestros a seguir. Y desde luego, este es el sitio adecuado, realmente un sitio especial

Saludos

Haber… esto es normal. Me explico:
    Me he hecho una tabla en Excel para ir apuntando “mis hazañas” runnerianas je,je

No estoy hecho una bola, estoy recio y nunca antes había intentado adelgazar, por lo que no sé si es normal. Me peso después de correr y antes de ducharme. He bajado teóricamente 3,8 kilos desde el martes 27. Increíble. Esto del running es la leche, no solo te sientes bien, fuerte, activo… además adelgazar es coser y cantar. Y en cuanto a la dieta como más o menos lo que antes, lo único que hago es recortarme un poquito el desayuno y la cena. De todas formas creo que en realidad debo de haber bajado simplemente dos kilos, porque el sábado 31 después de comer bien, subí otro kilito. Otra cosa es que yo de siempre bebo un montón de agua y probablemente tiene mucho que ver. La pregunta es, ¿no va esto demasiado rápido? ¿Es normal? ¿Me estancaré en un futuro breve?
    Viendo como va el tema, me he marcado un miniobjetivo. Aguantar los 5000 al trote cochinero total. Estoy deseoso de salir, lo que pasa que tengo un poco condolidos los tobillos y me voy a esperar a mañana. Es normal, porque me he metido entre ayer y anteayer unos 10 Km. de caminatas. Lo que nunca he hecho en mi vida jo,jo,jo

Ya tengo mis NB 1063OG y bueno son fantásticas, eso sí, valen una pasta las jodías.

Haber… esto es normal. Me explico:
    Me he hecho una tabla en Excel para ir apuntando “mis hazañas” runnerianas je,je

No estoy hecho una bola, estoy recio y nunca antes había intentado adelgazar, por lo que no sé si es normal. Me peso después de correr y antes de ducharme. He bajado teóricamente 3,8 kilos desde el martes 27. Increíble. Esto del running es la leche, no solo te sientes bien, fuerte, activo… además adelgazar es coser y cantar. Y en cuanto a la dieta como más o menos lo que antes, lo único que hago es recortarme un poquito el desayuno y la cena. De todas formas creo que en realidad debo de haber bajado simplemente dos kilos, porque el sábado 31 después de comer bien, subí otro kilito. Otra cosa es que yo de siempre bebo un montón de agua y probablemente tiene mucho que ver. La pregunta es, ¿no va esto demasiado rápido? ¿Es normal? ¿Me estancaré en un futuro breve?
    Viendo como va el tema, me he marcado un miniobjetivo. Aguantar los 5000 al trote cochinero total. Estoy deseoso de salir, lo que pasa que tengo un poco condolidos los tobillos y me voy a esperar a mañana. Es normal, porque me he metido entre ayer y anteayer unos 10 Km. de caminatas. Lo que nunca he hecho en mi vida jo,jo,jo

Ya tengo mis NB 1063OG y bueno son fantásticas, eso sí, valen una pasta las jodías.
    A ver jomio. Pesate siempre por la mañana, un rato largo después de despertarte y antes de desayunar. Si te pesas después de correr o comer la medición no te valdrá absolutamente para nada. Es normal que un dia tu peso pueda variar hasta 1,5 kilos y más entre un peso y otro por razones que no vienen al caso.

No seas obsesivo y pésate una vez a la semana, alimentate bien, hidratate bien y deja que la naturaleza haga su trabajo.

Busca una cinta de sastre y mide contornos, eso será mucho más real que el peso en sí.

Es normal que te emociones con la pérdida de peso pero no te centres en eso. Haz que tu pérdida de peso sea una consecuencia y no un fin y todo ira mejor.

Y si, es "normal" que al principio pierdas mucho peso pero ten en cuenta que lo que quieres perder es grasa, si pierdes liquidos o "músculo" por una mala alimentación vas a tener un problema.
    -----
    Popular Runner
    -----

A ver jomio. Pesate siempre por la mañana, un rato largo después de despertarte y antes de desayunar. Si te pesas después de correr o comer la medición no te valdrá absolutamente para nada. Es normal que un dia tu peso pueda variar hasta 1,5 kilos y más entre un peso y otro por razones que no vienen al caso.

No seas obsesivo y pésate una vez a la semana, alimentate bien, hidratate bien y deja que la naturaleza haga su trabajo.

Busca una cinta de sastre y mide contornos, eso será mucho más real que el peso en sí.

Es normal que te emociones con la pérdida de peso pero no te centres en eso. Haz que tu pérdida de peso sea una consecuencia y no un fin y todo ira mejor.

Y si, es "normal" que al principio pierdas mucho peso pero ten en cuenta que lo que quieres perder es grasa, si pierdes liquidos o "músculo" por una mala alimentación vas a tener un problema.
    Perdona mi ignorancia y gracias por las indicaciones.

Perdona mi ignorancia y gracias por las indicaciones.
    Aqui nadie nace enseñao, yo estoy a ver si me enseñan a atarme los cordones de las zapas... que aun no me sale...

Vas muy bien compañero y eres un tipo listo... vas a flipar con la evolución
    -----
    Popular Runner
    -----

Aqui nadie nace enseñao, yo estoy a ver si me enseñan a atarme los cordones de las zapas... que aun no me sale...

Vas muy bien compañero y eres un tipo listo... vas a flipar con la evolución
    Poco a poco, que esto del running es un universo

Fenixx, luego a luego me voy a tener que referir a ti como maestro

PD: Gracias a todos por vuestra comprensión
    Úlima edición por sergiotas fecha: 01-11-2009 a las 12:26

Mis primerso 5000

El sábado estuve planificando una ruta por el campo para mis primeros 5000. Inicialmente la hice a pie para inspeccionar el terreno. Esta mañana, me he calzado mis nuevas zapas y he salido cargado de ánimo. Mi objetivo es coger fondo y perder peso. Para ello he intentado que mis pulsaciones no pasen de 140. En general, me he mantenido entre 133 y 139. La verdad, a este ritmo es una gozada, trotas y trotas sin sentir cansancio o ganas de parar. Me he sentido muy a gusto exceptuando los últimos 500 m que he notado como se me dormía la planta del pie derecho. Parece que nada importante, porque ha sido pararme y se ha restablecido la normalidad. Me he quedado con ganas de más y me gusta.

02/11/2009
    Tiempo: 35 min
    Km: 4,7 (eso dice el google earth. Tengo que buscar un método más efectivo para medir distancias)
    Min. Por kilómetro: 7,4
    Velocidad média: 8,06

El sábado estuve planificando una ruta por el campo para mis primeros 5000. Inicialmente la hice a pie para inspeccionar el terreno. Esta mañana, me he calzado mis nuevas zapas y he salido cargado de ánimo. Mi objetivo es coger fondo y perder peso. Para ello he intentado que mis pulsaciones no pasen de 140. En general, me he mantenido entre 133 y 139. La verdad, a este ritmo es una gozada, trotas y trotas sin sentir cansancio o ganas de parar. Me he sentido muy a gusto exceptuando los últimos 500 m que he notado como se me dormía la planta del pie derecho. Parece que nada importante, porque ha sido pararme y se ha restablecido la normalidad. Me he quedado con ganas de más y me gusta.

02/11/2009
    Tiempo: 35 min
    Km: 4,7 (eso dice el google earth. Tengo que buscar un método más efectivo para medir distancias)
    Min. Por kilómetro: 7,4
    Velocidad média: 8,06
    Eso está pero que muy bien, buenos estiramientos después del entreno y lo has hecho de 10
    -----
    Popular Runner
    -----

Eso está pero que muy bien, buenos estiramientos después del entreno y lo has hecho de 10
    Gracias por los ánimos

En cuanto a los estiramientos supongo que lo hago bien, porque no tengo agujetas. Sigo una tabla de estiramientos que saque de Internet

Fenixx, luego a luego me voy a tener que referir a ti como maestro
    Aprovecha la plaza... no te arrepentirás.

O sí
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Aprovecha la plaza... no te arrepentirás.

O sí
    Imposible arrepentirse, sin ánimo de pelotillear, está claro que Fenixx es un crack en lo deportivo y en lo personal.

Imposible arrepentirse, sin ánimo de pelotillear, está claro que Fenixx es un crack en lo deportivo y en lo personal.
    Uyuyuy, que bien vas Sergio!!! que bien vas!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Joder... estais dejando el hilo de babas que paqué