Empezar en Atletismo con 20 años (No desde cero)
Buenas, hoy me dirijo a todos los atletas de esta plataforma por si podéis ayudarme con un par de cuestiones que no consigo aclarar por mí mismo. Para ir al grano he estado estudiando la posibilidad de probar apuntarme en atletismo, en un club y empezar a competir para ver hasta dónde puedo llegar. He participado ya en algunas pruebas cuando estaba en el instituto y siempre me ha ido muy bien ya que me encanta la velocidad de los 100m y 400m.
No empezaría desde cero porque ahora mismo juego a fútbol en un nivel bastante serio y competitivo. He jugado mis tres años en división de honor, ahora estoy becado en USA y eso pero lejos de eso siempre he sentido atracción por las carreras sean de atletismo, coches, cualquier cosa, me encanta. De hecho juego de extremo o interior en fútbol para tener libertad de correr jajaja. La cosa es que mi base física es bastante aceptable para competir a buen nivel y quién sabe quizás sería una buena decisión en algún futuro porque pese a estar en una muy buena situación en mi carrera futbolística es muy poco probable que llegue a ser profesional algún día. Gracias de antemano.