Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 82

¿Mo Farah record de maraton?

Si, esa fue la sensación que dio, como si Farah quisiera decir que no aceptó el desafío. Entiendo que Bekele quiere ir sobre seguro en maratón. Meterse en un gallinero con tantos gallos de pelea para debutar no me parece ni mucho menos la mejor opción para debutar. Y aparte, ya sabemos cómo se las gasta a nivel de dinero.

la figura de farah no creo que este inflada,es un grandisimo competidor,pero sus marcas,siendo muy bienas,estan lejisimos de los wr,cosa que yo creo que a el le importan bien poco la verdad,es un tio de medallas y lo esta consiguiendo todo.

Creo que en el maraton tienen aun cosas que decir,pero en londres no cro que se coma ni un colin,tiene su pasta asegurada y va gente buenisima con muchos maratones a sus espaldas y el es novato,supongo que ya tendra otras oportunidades.Y el record de maraton no creo que lo rompa el jamas
    Objetivos 2014

-Bajar de 41 min en 10k
    -Bajar de 1h 35´en MM
    -Bajar de 20 minutos en 5 K
    -Ligar mas y mejor

Es cierto que Farah no está cerca del record del mundo de 10.000, pero tampoco lo ha buscado. No veo por qué no puede lograr la mejor marca mundial de todos los tiempos en maratón. Puede que él o Bekele lo logren. En todo caso, Londres será su primera toma de contacto. Su segunda maratón, si la hace, será a por el record. No es imposible que lo logre. Cualquier grandísimo corredor de 10.000 puede lograrlo a poco que la maratón le siente bien a su cuerpo y a su coco.

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Es cierto que Farah no está cerca del record del mundo de 10.000, pero tampoco lo ha buscado. No veo por qué no puede lograr la mejor marca mundial de todos los tiempos en maratón. Puede que él o Bekele lo logren. En todo caso, Londres será su primera toma de contacto. Su segunda maratón, si la hace, será a por el record. No es imposible que lo logre. Cualquier grandísimo corredor de 10.000 puede lograrlo a poco que la maratón le siente bien a su cuerpo y a su coco.
    Yo también lo pienso, un tipo con esa clase puede batir el récord mundial si se dan las condiciones y se adapta bien a la distancia, del mismo modo que puede hacerlo Bekele (si no pude Bekele, que es el mejor palmarés de la historia del fondo, ya me contaréis...)

Es cierto que sus competidores, los atletas especializados en la ruta y en los 42km, tienen esa ventaja de la espcialización, pero si ambos se toman el reto en serio, como parece, hay que darles el beneficio de la duda.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Gebrselassie será liebre hasta el 30K.

No se si Farrah batirá el récord, pero solo con ver el listado de súper elites se sabe que la cosa esta cerca.

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Gebrselassie será liebre hasta el 30K.

No se si Farrah batirá el récord, pero solo con ver el listado de súper elites se sabe que la cosa esta cerca.
    El caso es que el grande de Haile hara de liebre, pero a ritmo de record....
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Salen 12 atletas con marcas por debajo de 2:08, de los cuales 7 bajan de 2:05, sin contar los debutantes que pueden hacer grandes marcas.

Pase lo que pase, espero poder verlo online.

Ahora que... 30K a ritmo de WR sigue siendo ritmo de marca personal para Haile. Podrá agunatar el ritmo? Está tan bien preparado para ello?

El otro día leí una entrevista que le hicieron a Mo en la BBC y comentaba que tenía una idea muy clara sobre qué tiempo puede conseguir en Londres pero que no quería decirlo.

Lleva varios meses en Kenia entrenando como los keniatas completamente a destajo y dice que está muy fuerte y que la preparación ha sido muy fuerte.

Yo no descartaría un 02:04 bajo

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Ahora que... 30K a ritmo de WR sigue siendo ritmo de marca personal para Haile. Podrá agunatar el ritmo? Está tan bien preparado para ello?

El otro día leí una entrevista que le hicieron a Mo en la BBC y comentaba que tenía una idea muy clara sobre qué tiempo puede conseguir en Londres pero que no quería decirlo.

Lleva varios meses en Kenia entrenando como los keniatas completamente a destajo y dice que está muy fuerte y que la preparación ha sido muy fuerte.

Yo no descartaría un 02:04 bajo
    Supongo que por eso solo corre 30km.... porque no debe estar para mas a ese ritmo.

De todas maneras el comentario de Mo de no decir el tiempo que quiere hacer me parece una soplepollez de campeonato, ni que nadie fuera a cambiar su entrenamiento en funcion del tiempo que diga Mo...me parece de lo mas absurdo y engreido

Soy yo o este tipo cada dia me cae mas arrogante, debe tener una legion de adoradores que ni te imaginas con eso de que un europeo fuera a batir el WR en maraton, cuanto tiempo hace que no lo logra un europeo?

En eso Haile le da mil vueltas, hay que ser mas humilde

De todas maneras me encantaria que fuera al reves, primero Londres y luego Paris y que Mo batiera el WR y a la semana siguiente se lo pasara por el forro Bekele
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

No creo que ninguno de los dos se acerque a menos de dos minutos del record.

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    No creo que ninguno de los dos se acerque a menos de dos minutos del record.
    estamos hablando entonces de 2h05.... yo creo que al 2h04 pueden llegar
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Estoy con Chains. Es más probable eso que lo otro. El último fue Carlos Lopes, en el 85. No veo a ninguno de los dos triunfando en maratón. Ni a Farah ni a Bekele.

Lo que sí que creo, y ya lo he dicho muchas veces, es que hay muchas expectativas para Farah en Londres, y creo que es una de las noticias menos destacadas, teniendo en cuenta el cartel que hay. Me parece muchísimo más interesante el duelo entre todos los 'gallos' que el debut de Farah. Porque no olvidemos que debuta. Por cierto, también debuta Jeilan, y apenas se ha hablado de ello. Vete a saber si el etíope no se adapta mejor a la distancia que Farah.

Primero, que debuten, tanto Farah como Bekele. Y luego, ya veremos.

P.D.: sinceramente, creo que Farah debuta en Londres porque no le queda otra, porque lo firmó. Yo creo que si hubiera sabido de antemano el cartel que iba a haber, hubiera debutado en otro sitio...

Cita Originalmente escrito por ChemaBZ Ver Mensaje
    Estoy con Chains. Es más probable eso que lo otro. El último fue Carlos Lopes, en el 85. No veo a ninguno de los dos triunfando en maratón. Ni a Farah ni a Bekele.

Lo que sí que creo, y ya lo he dicho muchas veces, es que hay muchas expectativas para Farah en Londres, y creo que es una de las noticias menos destacadas, teniendo en cuenta el cartel que hay. Me parece muchísimo más interesante el duelo entre todos los 'gallos' que el debut de Farah. Porque no olvidemos que debuta. Por cierto, también debuta Jeilan, y apenas se ha hablado de ello. Vete a saber si el etíope no se adapta mejor a la distancia que Farah.

Primero, que debuten, tanto Farah como Bekele. Y luego, ya veremos.

P.D.: sinceramente, creo que Farah debuta en Londres porque no le queda otra, porque lo firmó. Yo creo que si hubiera sabido de antemano el cartel que iba a haber, hubiera debutado en otro sitio...
    En Paris..... pero donde esta la pasta que se quite lo demas.... y ahi Londres se lleva la palma
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Jajaja! Él insiste que debuta en Londres por el apoyo del público pero como dice Himly no nos chupamos el dedo; está claro que le pagan muy bien.

Entiendo que debute y que puede que no salga como lo tiene planeado pero me da que se ha metido una preparación brutal.

Yo sí me lo imagino como buen maratoniano pero es cierto que su imagen está sufriendo.

Haile le da mil millones de vueltas por experiencia y por marcas conseguidas pero el chaval tiene talento y mucha capacidad de sacrificio.

Lo más normal sería que acabese en 2h05m largos y casi el último de ese grupo de 5 pero uno no da tanto cartel a su debut sin "poder" conseguir un tiempo ambicioso

Cita Originalmente escrito por Yasunaga Ver Mensaje
    Jajaja! Él insiste que debuta en Londres por el apoyo del público pero como dice Himly no nos chupamos el dedo; está claro que le pagan muy bien.
    900.000€. Por llegar hasta la media en 2013, y por el maratón en 2014.

Cita Originalmente escrito por ChemaBZ Ver Mensaje
    900.000€. Por llegar hasta la media en 2013, y por el maratón en 2014.
    Que barbaridad!!!

¿Cómo veis la técnica de correr de cara a la maratón de Bekele y Farah?
    Bekele tiene un tren inferior más fuerte y bota más, no sé si eso le podrá perjudicar.
    En cualquier caso, siempre he observado en las grandes maratones, que el ganador suele hacer gala de una frecuencia de zancada mucho mayor que sus rivales, no tanto así la amplitud. Así que tal vez la variable más determinante sea cómo llegan a los últimos km de "caja".

Si Farah baja de 2:04 meses después de batir el record de Europa de 1500 me borro de esto.

Cita Originalmente escrito por mutai Ver Mensaje
    ¿Cómo veis la técnica de correr de cara a la maratón de Bekele y Farah?
    Bekele tiene un tren inferior más fuerte y bota más, no sé si eso le podrá perjudicar.
    En cualquier caso, siempre he observado en las grandes maratones, que el ganador suele hacer gala de una frecuencia de zancada mucho mayor que sus rivales, no tanto así la amplitud. Así que tal vez la variable más determinante sea cómo llegan a los últimos km de "caja".

Si Farah baja de 2:04 meses después de batir el record de Europa de 1500 me borro de esto.
    Farah es el que tiene más amplitud y menos frecuencia. Es más alto (unos 10 cm más) lo que en buena medida justifica esta diferencia de zancada.

Piensa que si el ganador lleva una frecuencia mayor que sus rivales es porque acaba corriendo más rápido. Pero si contaras la frecuencia promedio desde el km 0 hasta el 42,195, quizá te llevabas una sorpresa. En todo caso, los buenos llevan más frecuencia también porque corren más rápido. Si yo corro a 4,15 y ellos a 2,58, es lógico que su frecuencia sea algo mayor. También será mayor su amplitud a buen seguro.

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Farah es el que tiene más amplitud y menos frecuencia. Es más alto (unos 10 cm más) lo que en buena medida justifica esta diferencia de zancada.

Piensa que si el ganador lleva una frecuencia mayor que sus rivales es porque acaba corriendo más rápido. Pero si contaras la frecuencia promedio desde el km 0 hasta el 42,195, quizá te llevabas una sorpresa. En todo caso, los buenos llevan más frecuencia también porque corren más rápido. Si yo corro a 4,15 y ellos a 2,58, es lógico que su frecuencia sea algo mayor. También será mayor su amplitud a buen seguro.
    Claro, y la cuestión es por qué acaban corriendo con más frecuencia y más rápido: porque cardiovascularmen llegan a ese punto mejor que el resto.

Me viene a la memoria un corredor español que dio positivo por EPO y que no citaré, aunque si lo miro bien, se me ocurre otro caso indéntico...Estos dos son corredores con una zancada corta en relación a su estatura, uno de ellos bastante corta, diría yo. Cuando competían a su máximo nivel daba vértigo ver la frecuencia de su zancada, lógicamente debido al trucaje de su motor.

Confirmada la asistencia de Mo Farah al MM de NY el 16-marzo su mejor tiempo en la prueba 1:00:10... a ver que pasa
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16