Atletismo
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Quiero estar en forma

  1. #1
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    Quiero estar en forma

    Hola a todos!
    tengo 36 años mi estatura es 1,50, peso ahora mismo casi 90 kilos como pueden ver estoy odiosa de gorda,quiero y nesecito por mi salud volver a mis 50 kilos,me gustaria correr y ponerme en forma otra vez,pero no se como empezar,soy nueva aqui en esta pagina y cuento si es posible con la auda de ustedes..gracias a todos..

  2. #2
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    En primer lugar bienvenida. Esto suena a reto...

    Lo primero que tienes que saber es que vas a necesitar muuuucha constancia, este tipo de cosas requiere muuucho tiempo pero se puede conseguir.

    Ya sabrás en qué consiste ésto: buena alimentación y actividad física adecuada a tus condiciones actuales.

    Fuerza!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  3. #3
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    Hola runner

    queria darte las gracias por tu mensaje,yo tengo muchas ganas,quiero llegar a la meta y bueno no quiero tampoco nada de un dia para otro por que es imposible,tengo muchas ,muchisimas ganas de empezar ya solo me falta pues que alguien me asesore bien y me diga como puedo comenzar desde abajo,tengo que reconocer que nunca he corrido,que no tengo ni idea de como comenzar a correr,y si me gustaria que por las mañanas cuando dejo mi hijo en el cole comenzar a dar mis primeros pasos ..saludos runner

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por Mary Ver Mensaje
    Hola a todos!
    tengo 36 años mi estatura es 1,50, peso ahora mismo casi 90 kilos como pueden ver estoy odiosa de gorda,quiero y nesecito por mi salud volver a mis 50 kilos,me gustaria correr y ponerme en forma otra vez,pero no se como empezar,soy nueva aqui en esta pagina y cuento si es posible con la auda de ustedes..gracias a todos..
    Hola Mary, bienvenida .

    Como dice Fenix la palabras son constancia y paciencia.

    Yo creo que con una buena dieta y una rutina que se vaya adaptando a tus posibilidades en cada momento lo puedes conseguir.

    Dietas supongo que hayas leído ya miles y que en lo que vayas un poco perdida es en la parte del deporte. Lo mejor es que te abras un diario y entre todos te podamos ayudar. Aquí encontrarás ayuda desinteresada y compañía y apoyo para cuando te lleguen los momentos de bajón.

    Un saludo y cuenta con lo que te pueda aportar.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  5. #5
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    Hola Wilam

    Gracias Wilam por leerme
    te dire que ello estoy,bueno al ser nueva aqui en el foro estoy un poco despistada con todo esto,ni siquiera se como hacer una agenda ni nada aca,si me gustaria contar con el apoyo de ustedes que saben mas de todo esto que yo,me siento como una pequeñita que quiere dar sus primeros pasitos.me gustaria que me recomendaran una buena alimentacion que me ayude sobre todo,si he probado miles de dietas y reconozco que me ayudaron ,llegue a los 60 kilos pero luego no supe mantenerme ,por que de verdad me estaba matando y no salia de una fatiga en otra,como puedes ver no hay dietas milagrosas ,como debes saber hoy muchas personas como yo nos atrevemos a lo que sea por perder kilos y no nos damos cuenta que lo que pierdes por un lado lo duplicas y lo triplicas en menos tiempo del que pensamos,hice una dieta de espinaca y huevos pasados por agua asi estuve unos dos meses y claro pierdes liquido y diria que si que pierdes peso,pero esta dieta realmente comprobada por mi,termina emfermandote como termine yo, por ello todas estas personas que quieren perder en un tiempo record ,les recomiendo que jamaaas intenten estos disparates de dietas faciles para perder kilos por que al ver que en tres dias notan una mejoria ,no se dan cuenta que solo estamos perdiendo liquido y que veran que con el paso de los dias se sentiran cada vez mas debiles al punto de no llegar luego a tener fuerzas y como yo terminaran por abandonarla y ganando en menos tiempo aun mas kilos que los que tenian por entonces,por ello he decidido tomarme las cosas mas en serio y dejar a un lado las dietas milagrosas y darle un giro a mi vida como gordita y ponerme hacer deporte que aparte de todas las cosas estar al aire libre tambien nos relaja mucho y nos da mas ganas de hacer mas cosas,perdona si me he pasado escribiendo ,pero no sabes lo bien que me siento si se que personas como yo leeran estas letras y les pueda servir de alguna ayuda que se que las hayyyy ehh bueno pues nuevamente gracias y espero que no solo me ayuden a cambiar mi vida para bien sino que tambien me ayuden a hacer una agenda para cada dia y poder verme como realmente era espero leerlos mas y poder compartir cada dia unas letrillas con ustedes un saludo muy gordo para ti wilam y para todos en el foro...

  6. #6
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    Hola Mary, ¿qué tal?.

    Como bien dices las dietas milagro no existen. Para perder peso lo mejor es ponerse en manos de un nutricionista. No obstante, hay una serie de pautas más que demostradas que ayudan no sólo a perder peso sino a poder mantenerse luego. Se basan simplemente en llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio.

    Te paso un enlace donde una forera (Brick09) dió una explicación magistral sobre nutrición:

    https://www.foroatletismo.com/foro/n...rder-peso.html

    Lo del diario que te comenté es abrir un nuevo tema en la sección Diarios de Entrenamiento. En el primer post explicas tu caso como has hecho aquí (puedes copiar y pegar el texto). En esa sección entra mucha más gente que aquí y seguro que te aportan algo ya que algunos han pasado por lo mismo que tú.

    Un saludo y un placer poder ayudarte.
    Carreras año 2016:


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  7. #7
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    gracias

    Hola vilam quiero darte las gracias por tu ayuda, me das fuerza y esto se agradece,bueno ya he escrito algo donde me recomedastes ,hasta ahora todos leen y pasan de lo que e escrito pero bueno, esto no hace que me sienta mal,por lo pronto espero que alguien se anime y me explique paso a paso lo que debo hacer,por que no quiero y no pienso rendirme,un abrazo vilam,espero estes bien

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por Mary Ver Mensaje
    Hola vilam quiero darte las gracias por tu ayuda, me das fuerza y esto se agradece,bueno ya he escrito algo donde me recomedastes ,hasta ahora todos leen y pasan de lo que e escrito pero bueno, esto no hace que me sienta mal,por lo pronto espero que alguien se anime y me explique paso a paso lo que debo hacer,por que no quiero y no pienso rendirme,un abrazo vilam,espero estes bien
    Hola Mary,

    Lo has abierto en el apartado que no es. Lo has puesto en Entrenamiento. Lo ideal es que lo pongas en Diarios de Entrenamiento que es el que está debajo. Puedes copiar el texto, abrir el tema y pegarlo y así te ahorras de escribirlo otra vez.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  9. #9
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    Bienvenida

    Hola Mary, bienvenida. Como te ha dicho el compañero los consejos que nos dio (Bric09) van bien, a mi me funcionan, pero no estraría mal que fueses a un nutricionista, y a quemar zapatillas. Dale un repaso a los apartados del foro y veras como te llevas una muy buena impresión de lo que aqui se cuenta y que podemos sacar consejos muy beneficiosos.
    Además el foro te da ánimos a seguir.
    saludos y ánimo.

  10. #10
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    hola Mary estoy en una situacion muy parecida a la tuya y me gustaria poder correr con gente, por lo q busco en madrid en barrio del pilar la coma, tu de donde eres!
    saludos
    Bea

  11. #11
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    Hola bea

    gracias bea por escribirme,se que podemos lograrlo cielo,lo unico malo es que yo soy de cadiz y tu de madrid,podriamos encontrarnos a mitad de camino entre madrid y cadiz,asi perderiamos muuchas calorias hija,jajaja,es una broma,bueno ojala puedas encontrarte con personas aqui en el foro que sean de alli,asi se animan tambien mas de ambas partes,lastima que estemos tan lejos ,de lo contrario lo hariamos juntas,venga un saludo y espero seguir leyendonos de vez en cuando,un abrazo regordete,y hasta pronto
    Caminante, no hay caminos,se hace camino al andar..

  12. #12
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    Hola jose cañas

    gracias jose cañas por escribirme y animarme al igual que a los demas que tambien me han escrito,y si la verdad que aqui en el foro aunque estoy muy perdida que ya no tengo idea de donde me voy a meter para hacer tema jajaja,si esto de quemar zapatillas tengo que decirte que las mias estan locas por que les de caña ahi fuera solo que con este temporar que tenemos de momento aqui en cadiz cualquiera se anima ehh,en cuanto a un nutricionista que ni idea cuanto cuesta y yo que estoy en el paro pos prefiero de momento irme guiando por lo que hacen algunos de aqui del foro,hasta ver si me gano la loteria y le pueda pagar a un nutricionista,bueno un abrazo gordo y espero seguir leyendote por aqui ehh
    Caminante, no hay caminos,se hace camino al andar..

  13. #13
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    Feb 2010
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    Hola vilam
    jajaja te recuerdo que estoy muy perdida aca con esto de escribir tema sin saber donde ponerlos ehh ,jajaja,gracias por tu ayuda.saludooss
    Caminante, no hay caminos,se hace camino al andar..

  14. #14
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    Hola vilam
    jajaja te recuerdo que estoy muy perdida aca con esto de escribir tema sin saber donde ponerlos ehh ,jajaja,gracias por tu ayuda.saludooss
    Hola Mary.

    Pincha en este enlace que pongo a continuación y crea un Nuevo Tema poniendo lo que has puesto en el otro. Dale un título como "Diario de Mary", por ejemplo.

    Ahí pondrías los avances que vas haciendo y la gente te puede ir aconsejando y dándote ánimos. Es muy motivador lo del diario. Es como si estuvieses haciendo algo acompañada y muchas veces te obligas a hacer algo simplemente por luego plasmaelo ahí. La de entrenamientos que he salvado yo sólo de pensar que luego iba a contarlo. Y la de veces que algo no me ha ido bien y gracias a la gente del foro he cogido fuerzas para seguir adelante.

    Ya has visto que hay gente por aquí en tu misma situación, lo que aún ayuda más. Y sobretodo hay gente que te puede echar una mano de forma desinteresada. Si no puedes permitirte un nutricionista tampoco es mayor problema .... ya verás como hay alguien que entienda y te pueda aconsejar. Además, hay un apartado de Nutrición donde seguro que puedes encontrar información.

    El enlace para crearte el diario es:

    Diarios de entrenamiento - Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  15. #15
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por Mary Ver Mensaje
    queria darte las gracias por tu mensaje,yo tengo muchas ganas,quiero llegar a la meta y bueno no quiero tampoco nada de un dia para otro por que es imposible,tengo muchas ,muchisimas ganas de empezar ya solo me falta pues que alguien me asesore bien y me diga como puedo comenzar desde abajo,tengo que reconocer que nunca he corrido,que no tengo ni idea de como comenzar a correr,y si me gustaria que por las mañanas cuando dejo mi hijo en el cole comenzar a dar mis primeros pasos ..saludos runner
    Hola MARI,bienvenida al foro ,tu tranquila que lo conseguiras poco a poco yo llevo desde septiembre corriendo y voy solo 2 veces ala semana y voy cuando dejo al niño al cole con mi marido,y poco a poco me voy animando hago 5 km los martes y 5km los jueves ,espero ir mejorando pero con calma que no me quiero lesionar y ultimamente me duelen las tibias,y si quieres tu puedes un saludo.

  16. #16
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    Mar 2010
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    Ánimo Mary, seguro que lo consigues pero tómatelo con calma no te vaya a pasar como a mí y te aburras, ahora gracias a los consejos de los foristas lo llevo super bien, me noto más animada y más fuerte, yo no corro por perder peso sino porque tenía un problema en la cadera (nada grave pero sí molesto) y el médico me recomendó hacer deporte, lo dicho, mucho ánimo

  17. #17
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    Dec 2008
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    sin fronteras
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    Ola Mary,veo q hay mas gente de la provincia de Cádiz por aqui,sorry por no leerte antes.

    No te preocupes mujer,ya veras,q bajas de peso,y lo mas importante,gracias a tu constancia,veras,q la unica forma de estar en tu peso,es tener en tu vida diaria,una alimentación equilibrada,y unido a algun deporte,lograras ese equilibrio,fisico/mental,q necesitamos tener hoy,en dia,para no volvernos loco.

    Si eres de Cádiz,tu familia,seguro q te habra inculcado la tipica alimentación mediterranea,pues,lo unico q tienes q hacer,es eliminar si no del todo,la bolleria industrial,dulces,ya sabes,y las comidas diarias,no abusar,comer lo q tu necesites,si gastas x calorias diarias,no ingieras el doble,se sabe q una persona normal,necesita unas 2000 calorias,si ya practicas algo de deporte,por ponerte un ejemplo,montar en bicicleta,durante 1h. consumiras sobre 300 a 400 calorias,segun la intensidad,pero date cuenta q lo q nos hace estar mas delgado o mas gruesos,es la continuidad tanto,buena alimentación,como una rutiva aerobica,ya sea,andar,correr,bici,etcc.

    Con todo esto quiero decirte,q equilibres tu alimentación,consume,muy importante,verduras,frutas,esencial,para el buen funcionamiento,y q no te falten,vitaminas,minerales,bebe la suficiente agua,lo sabras,cuando orines,orina clara,estas bien hidratada,mas oscura,no bebes lo suficiente liquido.

    Por lo tanto,empieza poco a poco,andando,bicicleta,donde no sufran tus articulaciones,y poco a poco,bajaras de peso,estaras mas fuerte,y en mejor disposición,a hacer otros trabajos fisicos,gymnasio,correr,etcc.

    Suerte guapa,y q puedes conseguir lo q tu quieras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

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