Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

me presento ¡¡

me presento ¡¡

Soy eva46,soy la mujer de javi46 ,no me suelo meter mucho en el foro aver si me animo ¡¡¡,estoy empezando a correr con mi marido ,yo solo salgo 2 veces en semana y solo hago 10km en total ,pero me esta gustando esto de correr porque me noto mucho mejor ,bueno espero ir mejorando y ir haciendo mas km y en mejores tiempos ,aunque no creo que lo llegue hacer igual de bien que mi marido que el es un maquina,bueno un saludo a todos/as.

Un saludo eva46.

Espero que no seas también culé...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Un saludo eva46.

Espero que no seas también culé...

lo siento Gebrekele pero la familia 46 todos somos cules, un saludo .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

lo siento Gebrekele pero la familia 46 todos somos cules, un saludo .

Nada, nada, eso que lo diga ella. Cuando no ha contestado es por algo. Aprovecha el foro para decírselo Eva. Dile que suspiras por el Madrid y que Cristiano te parece guapísimo .

Bienvenida al foro. Por cierto, 10 kms en dos días para empezar está muy bien .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

que si, que si chicos que soy del BARÇA ¡¡¡,jijiji,lo siento por los merengues ,pero como bien dice mi marido en esta familia todos somos del BARÇA,y si VILLAM hago 5 km los martes y 5km los jueves ,para empezar poco a poco ,supongo que ya ire mejorando ¡¡¡,lo que pasa que me duelen las tibias ,solo tengo esas molestias por lo demas muy bien,aver si hago algo para endurecer el musculo y que no me duelan ,a se me olvidaba que no me gusta el CRISTIANO RONALDO jijiji,es muy chuleta y se lo tiene muy creido ,prefiero como jugador al messi ,o al xavi son mejores jugadores ,mas modestos y encima no le cuestan dinero al BARÇA ,un saludo a todos .

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    que si, que si chicos que soy del BARÇA ¡¡¡,jijiji,lo siento por los merengues ,pero como bien dice mi marido en esta familia todos somos del BARÇA,y si VILLAM hago 5 km los martes y 5km los jueves ,para empezar poco a poco ,supongo que ya ire mejorando ¡¡¡,lo que pasa que me duelen las tibias ,solo tengo esas molestias por lo demas muy bien,aver si hago algo para endurecer el musculo y que no me duelan ,a se me olvidaba que no me gusta el CRISTIANO RONALDO jijiji,es muy chuleta y se lo tiene muy creido ,prefiero como jugador al messi ,o al xavi son mejores jugadores ,mas modestos y encima no le cuestan dinero al BARÇA ,un saludo a todos .
    Ahí ahí, bien dicho Eva .

No opino lo mismo pero eso es lo bonito de la vida, la variedad.

Vuelvo a decirte que 5 kms están muy requetebien. No los hace cualquiera para empezar -
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

gracias de nuevo VILLAM asin una se anima mas jijiji,poco a poco ire metiendo mas km ,pero no quiero forzarme mucho por ahora para no lesionarme ,un saludo .

gracias de nuevo VILLAM asin una se anima mas jijiji,poco a poco ire metiendo mas km ,pero no quiero forzarme mucho por ahora para no lesionarme ,un saludo .
    Bienvenida, Eva.

Supongo que esos dolores tibiales, te los aliviarian en parte, unos buenos estiramientos. Esos grandes olvidados.

Busca un lugar dónde poder levantar una pierna, si es una barra/barandilla... mejor que mejor e intenta, tocarte la puntera de la zapatilla. Vamos el estiramiento de toda la vida. Manten ese estiramiento unos 30' con cada pata.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola Forrespil,gracias por darme la bienvenida,antes de correr siempre estiraba unos 15m,y despues lo mismo ,pero ahora estiro despues de correr aver que tal y hago el estiramiento que tu dices ,va muy bien ,pero no se hasta andando me noto la molestia ,aver si se me va quitando poco a poco ,al igual hasta que no tenga las piernas lo suficiente preparadas y fuertes me notaré molestias ,aver ,bueno un saludo a todos.

Bueno, bienvenida a Eva y si los 46 sois del barça, qué se le va a hacer?? algún fallo tenía que haber.. mi hermana tambíén es del Barça, bueno es que ella nació en Barna.. y mi mejor amigo también del Barça, así que te puedes imaginar las peleas los domingos...
    Y si no sigues a Javi, no te preocupes es que él corre como si le persiguiera alguien.. el resto de los mortales vamos más despacito muuuucho mááááás despaciiiiito

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno, bienvenida a Eva y si los 46 sois del barça, qué se le va a hacer?? algún fallo tenía que haber.. mi hermana tambíén es del Barça, bueno es que ella nació en Barna.. y mi mejor amigo también del Barça, así que te puedes imaginar las peleas los domingos...
    Y si no sigues a Javi, no te preocupes es que él corre como si le persiguiera alguien.. el resto de los mortales vamos más despacito muuuucho mááááás despaciiiiito
    Hola LEO ,pues aqui todos del barça,asin que aqui nada de peleas los domingos ,y tienes toda la razón ,no hay quien pille a mi marido es un galgo ,y yo no llego ni al hijo del galgo jijiji.bueno no hay que perder las esperanzas algun dia ya iremos mas deprisa aunque no lo alcanzemos ,un saludo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola LEO ,pues aqui todos del barça,asin que aqui nada de peleas los domingos ,y tienes toda la razón ,no hay quien pille a mi marido es un galgo ,y yo no llego ni al hijo del galgo jijiji.bueno no hay que perder las esperanzas algun dia ya iremos mas deprisa aunque no lo alcanzemos ,un saludo.
    exagerados