Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

¡Hola!

la vais a asustar na' mas empezar... la chica nos dice hola y la bombardeamos con nada mas y nada menos que 21 mensajes

esto es
    Úlima edición por drizzt83 fecha: 29-04-2010 a las 23:11
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

hola Lentita, bienvenida al
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    no sé yo veo que es algo donde leer un monton, creo que aqui hay mas palabras que en los mortadelos que leo.

PD es la presentacion con mas posts que he visto en tan poco tiempo, se nota 2 cosas:

1 que es chica
    2 que es la chica de lentito

Es que Lentito es un tio con cierta reputación........

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    la vais a asustar na' mas empezar... la chica nos dice hola y la bombardeamos con nada mas y nada menos que 21 mensajes

esto es

ya van 23 y sumando.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ay mare!!! que esto empieza a ser contagioso...
    Bienvenida, veo que tienes el mismo humor, no, el mismo no, más ácido que normalito.
    Gracias por la bienvenida, espero que sepáis comprender siempre ese humor que me caracteriza y no os toméis nada a mal.

Bienvenida Lentita!!!

Realmente aqui la gente no corre, se inventan los entrenamientos y los escriben, porque si te fijas algunos siempre estan conectados al foro

Mucho animo en estos inicios y disfruta
    Gracias por la bienvenida, ya decía yo, así entreno hasta yo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo pienso lo mismo, no sé cómo pueden estar todo el día en el foro, esta gente cuando corre??

Correr?? qué es eso?? yo lo que me pregunto es si en este país se trabaja...
    En verdad se inventan los entrenamientos, luego salen un par de días seguidos y se lesionan

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    En nada podemos montar el grupo de las 4 jinetes del apocalipsis versión femenina

En este foro básicamente curamos nuestras conciencias, escribimos lo que nos gustaría correr mientras nos zampamos un buen Kebab, que en eso SÍ somos expertos.

Lo único que tienes que tener en cuenta es no fiarte de cierto pollito azul con mala leche, que a la que te despistes se mete en tu diario y te escribe un planing para los próximos 7 años

Por cierto, 7' el km está cerca de nuestros tiempos

Bienvenida
    Me uno a lo de los kebab y tendré cuidado con el pollito azul

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Bienvenida al lío!

Buen avatar ese con la Cruzcampo de fondo .

Un saludo.
    Gracias por la bienvenida, el fondo es una foto de la carrera del domingo pasado, aunque no soy muy devota de la cruzcampo, si cayeron un par mientras mi marido venia socorriendo a la muchacha, en la próxima carrera le doy como tiempo máximo a 5 minutos 30 segundos el km, todo lo que sea pasar de eso tendrá que volver andando, mira que dejarme allí con el calor que hacía casi 1 h y media.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    ¡Hola morena!

Para la San Silvestre estás haciendo medias y seguro que ese día me tienes que esperar y no al revés.

P.D: Me voy que tengo que comprar un sofacama.
    Escógelo grande, porque no en todos los sofacama entra tu cuerpo.

pero esto es un foro de correr? yo creia que era de cocinar kebaps
    de cocinar? yo creia que era de apuntar cuantos nos comíamos...
    O sea... qué esto en un foro?? ahhhh
    ¡Eh! Nada de cocina, esta semana no me toca a mí y creedme cuando os digo que en las casas que están a dieta es difícil cocinar todos los días.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola Bienvenida al foro.

No te asustes por los comentarios de algunos, ellos son así

Me dais mucha envidia los dos, yo si mi mujer fuera conmigo a entrenar sería la persona más féliz del mundo.
    Gracias por la bienvenida, tranquilo no me asustan estas cosas y más sabiendo que en poco tiempo correré más rápido que ellos.

Si le gusta el deporte seguro que algún día te acompañara, lo único que tienes que hacer es adaptar tu ritmo al suyo y estar pendiente a que no se canse demasiado, animo.

no sé yo veo que es algo donde leer un monton, creo que aqui hay mas palabras que en los mortadelos que leo.

PD es la presentacion con mas posts que he visto en tan poco tiempo, se nota 2 cosas:

1 que es chica
    2 que es la chica de lentito

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo lo dejaria en el punto 1

esto es
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    hola Lentita, bienvenida al
    Es que Lentito es un tio con cierta reputación........

ya van 23 y sumando.
    Tranquilos, estoy acostumbrada a cosas así, es lo bueno y lo malo de ser mujer y tener cara de buena persona.

Aunque esto no es nada en comparación a algunos, la mayoría, de foros moteros, no se porque nos imagina a las mujeres embutidas en un traje de cuero, con un escote hasta el ombligo, buscando a jack u otro hombre que nos ayude a llevar la moto, porque nosotras no sabemos llevarla.

Gracias a todos por la bienvenida, ya sea porque soy mujer, porque soy la mujer de Lentito o por lo que sea, se siente una muy bien siendo tan bien recibida. No os descuidéis que ya mismo estoy yendo más rápido que vosotros.

Cuentanos algo de los entrenamientos lentita, ¿como te va?
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

Cuentanos algo de los entrenamientos lentita, ¿como te va?
    Dejalo drizzt, nos gana a todos los apocalipticos
    VAMOS LLEGANDO.

PROXIMOS OBJETIVOS:

Juer, pues una chica que pueda hacerse 352 abdominales, comerse más de 2 kebabs, ser capaz de ir 2 horas corriendo a 145 pulsaciones, y hacerse un planning para una media maraton... LENTITO, tu chica es un makinon, hay que nombrarla apocaliptica de honor, y tu todo orgulloso ehhh
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Mis entrenamientos no tienen nada de especial, salgo a correr, si se puede llamar así, un día sí y otro no, no tengo ni idea de ritmos, solo sé que intento completar 1 hora de entrenamiento, corro unos minutos, ando otros y maldigo los demás. Algunos días cambio la carrera por la bicicleta, cada vez menos, acompañando a Lentito, pero me aburro de ir tan lento. La piscina la he dejado, hemos terminado el curso de natación, menos mal porque empezaban a salirme branquias.

Y nada más, esos son mis entrenamientos, intento acostumbrar el cuerpo al ejercicio, aun me falta bastante, sobretodo acostumbrar a los gemelos, es raro el día que Lenti no me tiene que dar un masaje porque están cargadísimos.

Animo en tu empeño y que nadie te lo quite de la cabeza y aprovechate con los masajes aunque no te duelan los gemelos, jejejeje.

Bienvenida al foro.

Cita Originalmente escrito por Lentita Ver Mensaje
    ¡Hola!

Buenos días desde Granada, soy Hermy, la mujer de Konstan (Lentito en el foro).

Nunca me ha llamado esto de correr, cuando lo hacía era por obligación en el colegio o para calentar-hacer tiempo antes de una clase de aerobic o para una sesión de musculación (aunque yo no gasto músculos).

La cosa ha ido cambiando desde que mi marido empezó a ser deportista, siempre lo ha sido, pero es uno de los pocos deportes que podemos compartir y mucho más ahora que corre tan despacio en busca de coger fondo.

Hace poco compramos una cinta para correr, todavía no he llegado a utilizarla con ese fin, empecé andando unos minutos y ya voy haciendo 35 minutos a 7km/h, lo que viene siendo andar muy rápido.

La semana que viene empiezo a correr unos minutos y a andar otros, espero que me vaya bien.

Quiero estar bien para correr al lado de mi marido, pero a mi ritmo, la San Silvestre almeriense, es el 26 de diciembre y “solo” son 7km, no puedo ceñirme a ningún plan de entrenamiento, no llego a ser principiante y mi tiempo libre la mayoría de los días escasea, correré los días que pueda y veremos a ver qué tal voy mejorando.

Un saludo, Hermy.
    Hola lentita bienvenida al foro yo tambien corro desde hace poco con mi marido javi46 ,estamos aqui en el foro tenemos nuestro diario ,aver si te abres uno y nos vas contando a todos tus progresos un saludo .