Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Hola gente!!

Hola gente!!

Después de un tiempo visitando este foro me presento en sociedad, con casi 33 años en mis piernas el año pasado volví a pillarle el gustillo a esto de correr y esta primavera me animé a participar en carreras populares, aunque de momento sólo he podido correr una media a un ritmo de 5'30".

Ahora mismo tengo alguna molestia en el talón que me estoy tratando y en breve espero volver a correr cual gacela...

Para terminar os diré que odio la cinta del gimnasio, antes salir con frío o mojarme que subirme a ese cacharro, si no es posible salir pues ese día no corro, voy a la bici, eliptica o nadar.

Un saludo a todos!!

Bienvenido y a recuperarse pronto.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por Rben Ver Mensaje
    Después de un tiempo visitando este foro me presento en sociedad, con casi 33 años en mis piernas el año pasado volví a pillarle el gustillo a esto de correr y esta primavera me animé a participar en carreras populares, aunque de momento sólo he podido correr una media a un ritmo de 5'30".

Ahora mismo tengo alguna molestia en el talón que me estoy tratando y en breve espero volver a correr cual gacela...

Para terminar os diré que odio la cinta del gimnasio, antes salir con frío o mojarme que subirme a ese cacharro, si no es posible salir pues ese día no corro, voy a la bici, eliptica o nadar.

Un saludo a todos!!
    Bienvenido Rben .

Te puede venir hasta bien realizar otros deportes cuando no puedes salir. Se te hará más ameno, te aportará cosas nuevas y te permitirá recuperarte de alguna molestia que de hacerlas en cinta agravarías.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Así es, he dedicado unos ratos a nadar y otros a la elíptica, además el lunes por fin pude correr durante unos 40 min a ritmo lento y aunque no acabé con dolor tampoco fui del todo agusto ya que algo se nota "ahi abajo", toca descansar un poco más y seguir con ejercicios de propiocepción a ver si salimos pronto de ésta.

Saludos!

Vaya, yo que le pego a la cinta frente al a pared te entiendo perfectamente :-) pero antes entrenar en cinta para coger forma y fondo que salir a la calle y no poder disfrutar del recorrido, que cuanto más lejos vas más camino tienes para volver!!! :-) por eso me he aficionado a la cinta

Cita Originalmente escrito por zape Ver Mensaje
    cuanto más lejos vas más camino tienes para volver!!! :-) por eso me he aficionado a la cinta
    Efectivamente, y cada día voy mas lejos para volver antes

Además en el gym donde entreno la ventilación y climatización no son sus puntos fuertes, con lo que es un poco agobiante estar mas de 20 minutos.

saludos!